Microfono De Sony W350a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Microfono De Sony W350a |
May 13 2011, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
amigos muy buenas tengan todos
espero esten vien en todo les quiero pedir que si por favor me ayudan con este cell w350a,me lo trageron porque decia asi sin cobertura de red y le hice reflux a la placa serca de la antena,y solucionado,pero ahora el microfono no funciona vien,ya que se me escuchan bien bajo la vos ya le calente por arriva (ya que no le puedo resoldar por los lados) el microfono,y sique igual se casi no me escuhan. he pensado en canbiar el microfono pero aqui no venden de esos la pregunta es si alquien me puede decir que otro microfono le ppuedo adaptar? y como se le adapta?que si tiene un diagrama de este mismo les comento que ya busque aqui pero no e encontrado ninguna solucion hasta hoy de antemano les vendigo y les agradesco por su tiempo y ayuda vendiciones. Mensaje modificado por catrcho el May 13 2011, 02:09 PM -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2011, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
amigos muy buenas tengan todos espero esten vien en todo les quiero pedir que si por favor me ayudan con este cell w350a,me lo trageron porque decia asi sin cobertura de red y le hice reflux a la placa serca de la antena,y solucionado,pero ahora el microfono no funciona vien,ya que se me escuchan bien bajo la vos ya le calente por arriva (ya que no le puedo resoldar por los lados) el microfono,y sique igual se casi no me escuhan. he pensado en canbiar el microfono pero aqui no venden de esos la pregunta es si alquien me puede decir que otro microfono le ppuedo adaptar? y como se le adapta?que si tiene un diagrama de este mismo les comento que ya busque aqui pero no e encontrado ninguna solucion hasta hoy de antemano les vendigo y les agradesco por su tiempo y ayuda vendiciones. aqui lo tienes no olvides agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
w350.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: osvaldoesor | |
May 13 2011, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin Miembro No.: 145,661 |
amigo trata de buscar un microfono q sea paresido al del w350 para q lo cambies y si no te funciona hasle el puente q te señala el compañero en la imagen te lo digo por q yo lo hice una ves busqe uno parecido y lo cambie
mucha suerte |
|
|
|
| Eliminado_vnlockergsm_* |
May 13 2011, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenos amigos ustedes a posteado en un forun de nokia y tema es sony de lo cual esta en la reglas leean las regla para acatar los reglamentos y asi evitemos mas spam pueden ser q? su cuentas sean suspendida o expulsion difinitiva asi podemos tener 100% se rapides para poder solucionar muchos problemas mas vnlockergsmperv
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 03:36 PM |