ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Iphone 3gs No Sale De Modo Dfu
grUnge
mensaje May 10 2011, 02:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 470
Miembro No.: 182,791

ola wenas tardes, miren ps tengo un detalle con este cel, es un iphone 3gs de 32 gb, el detalle es ke lo habian liberado subiendole la banda a 06.15.00, a lo ke lo trajeron en el logo de apple, no pasaba de alli, asi ke sabiendo ke le habian subido la banda, opte por restaurarlo usando un custom firmware hecho con snowbrezee 2.7.1 para que quedara con el firmware mas reciente, y sin ke le tocase la banda, y si le cargo todo el firmware, termino el proceso aparecio el anuncion en itunes de ke el telefono se habia configurado con sus valores originales y dije todo bien, pero cual es mi sorpresa, no enciende el cel, no prende nadita, ahora lo conecto a itunes y me lo detecta como en recuperacion, no sale del modo dfu, ya intente de todo, ahora me bota error 3149. si alguien sabe como sacarle de aqui ps ke heche la mano, grax.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Anunciante Autorizado
mensaje May 10 2011, 02:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_geylor_*
mensaje May 10 2011, 03:39 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

ponlo en modo dfu de nuevo pero usando el iReb y vuelve a meterle un custom

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion:
grUnge
grUnge
mensaje May 10 2011, 04:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(geylor @ May 10 2011, 03:39 PM) *
ponlo en modo dfu de nuevo pero usando el iReb y vuelve a meterle un custom

grax mi hermano, pero ya hise todo eso, por eso ia no se ke hacerle.

+Quote Post
grUnge
mensaje May 11 2011, 02:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

ola amigos despues de estar batallando con este cel, entcontre la bendita solucion a esto de ke no keria salir a modo dfu el iphone 3gs, lo ke hise fue lo siguiente, con algo ke encontre en internet.

iTunes 10.2.2.12 ultima Actualización

1º)-Vete a "C:\Windows\System32\drivers\etc"

2º)- Tener itunes cerrado. El archivo "hosts" hay que borrarlo sin miedo no pasa nada.

3º)-No reiniciar el PC.

4º)-Abrir iTunes.

5º)-Pener en modo UDF o Restauración.

6º)- Aprieta la tecla shift + alt y abrir la iOS 4.3.3

-Nota: iTunes guarda la ipsw en "C:/users/root/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/" la ultima actulización, la anterior la borra a la papelera.

Solucion para el error 3194 de itunes

despues de esto restauran con el firm original de apple, le carga todo el firmware, solo ke al final te va a marcar error 1015, a esto solo haces el jailbreak con redsnow y listo, instalas cidya y baseband de ipad, es todo.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a grUnge por su Colaboracion:
FernandoRR, joan01, roberto8609
Eliminado_kennercano_*
mensaje May 11 2011, 02:42 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

amigo como esta en dfu o recobery' te sale el icono del cable usb? si es asi lo sacas con tinyumbrella solo le das en exit recovery, sino prueba los mismos pasos como si lo bas a poner nuebamente en fu manten presionado el home luego sin soltarlo por unos 5 segundos presiona el power hasta que te encienda, prueba y comenta.

+Quote Post
Eliminado_jaimeom_*
mensaje Jun 17 2011, 05:36 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(grUnge @ May 11 2011, 11:29 AM) *
ola amigos despues de estar batallando con este cel, entcontre la bendita solucion a esto de ke no keria salir a modo dfu el iphone 3gs, lo ke hise fue lo siguiente, con algo ke encontre en internet.

2º)- Tener itunes cerrado. El archivo "hosts" hay que borrarlo sin miedo no pasa nada.

3º)-No reiniciar el PC.

4º)-Abrir iTunes.

-Nota: iTunes guarda la ipsw en "C:/users/root/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/" la ultima actulización, la anterior la borra a la papelera.

despues de esto restauran con el firm original de apple, le carga todo el firmware, solo ke al final te va a marcar error 1015, a esto solo haces el jailbreak con redsnow y listo, instalas cidya y baseband de ipad, es todo.

Amigo me pasa lo mismo, tengo un Iphone 3g que no enciende al precionar el boton power, ni al precionar power + home.

Aqui biene lo bueno, en cuanto lo conecto al CPU el itunes lo detecta como en modo de restauracion, al restaurar con firmaware personalizado o de fabrica, enciende, y empieza hacer la restauracion, marca el error 6 ( que hasta donde se es proque no esta en modo DFU correctamente). Despues del error se apaga y no enciende de ninguna otra manera.

Utilizo el IREB y me manda la pantalla verde todo muy bien, pero si lo apago o reinicio no vuelve a encender.

Uso el redsn0w en su version 0.9.6b6 para ponerlo en JUST ENTER PWNED DFU MODE RIGHT NOW y hacerle el Jailbreak pero se queda en Reboot y no sale de ahi

+Quote Post
Eliminado_joan01_*
mensaje Jul 8 2011, 10:40 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(grUnge @ May 11 2011, 02:29 PM) *

3º)-No reiniciar el PC.

4º)-Abrir iTunes.

muchisimas gracias por la info esta buena

gracias

+Quote Post
Eliminado_ellal0_*
mensaje Jul 8 2011, 11:14 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

ola ola amigo pues a mi lo keme paso es algo paresido y lo ke hice fue:
1. usar red snow 0.9.6b4 o posterior, cargar el ipsw ke le meti al iphon y despues, en la ventana donde vienen las opciones install cydia, install custom bundle..etc desmarcar todo y marcar just boot tethered y hacer el proceso de entrar a dfu... despues de eso lo debe encender !!!!PEROO!! no lo debes apagar si no queda en el mismo dfu como antes.

2. otra cosa ke puedes hacer es desmarcar las casillas y solo marcar just enter pwned DFU mode right now, seguir los pasos pra dejarlo en dfu
despues de eso le cargas un ipsw i listo.

3. Aplicale un jailbreak con green poison.

Estas opciones las he hecho i me funcionan bn espero ke te sirvan
saludoos!!

+Quote Post
Eliminado_joan01_*
mensaje Aug 6 2011, 03:05 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

ahora tengo otro iphone 3gs que sigiendo estos pasos lo que me sale es error 3194

quien me da la mano con este problema

saludos

+Quote Post
franko0287
mensaje Aug 6 2011, 04:01 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 238,892

CITA(joan01 @ Aug 6 2011, 03:05 PM) *
ahora tengo otro iphone 3gs que sigiendo estos pasos lo que me sale es error 3194

quien me da la mano con este problema
saludos

ese error tienes que descargar la version mas actualizada para el equipo ya que parece que no esta dando permiso a las anteriores firmware asi me paso a mi con un 3G

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +