ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Gs290,no Recibe Archivos Con Bluetooh,ayuda, puedo enviar pero no recibir
julian86
mensaje May 9 2011, 09:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 182,793

hola amigos del clan,quisera saber que tengo que hacer para configurar mi cel es un lg GS290,el caso es que yo puedo mandar los archivos que yo quiera por bluetooth y no pasa nada,cuando quiero recibir datos,me dice que no lo puedo recibir me sale la leyenda "DESCONECTADO" y por lo tanto no recibo nada,que es lo que tengo que hacer para que pueda recibir datos,espero su ayuda amigos.de antemano muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje May 9 2011, 09:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_jluisruelas_*
mensaje May 9 2011, 10:20 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(julian86 @ May 9 2011, 09:51 PM) *
hola amigos del clan,quisera saber que tengo que hacer para configurar mi cel es un lg GS290,el caso es que yo puedo mandar los archivos que yo quiera por bluetooth y no pasa nada,cuando quiero recibir datos,me dice que no lo puedo recibir me sale la leyenda "DESCONECTADO" y por lo tanto no recibo nada,que es lo que tengo que hacer para que pueda recibir datos,espero su ayuda amigos.de antemano muchas gracias

intenta acoplarlo con el telefono que quieres que le envie archivos, o si no intenta ver si hay alguna opcion de ponerlo en modo de recepcion como en las blackberry
saludos

+Quote Post
julian86
mensaje May 9 2011, 10:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 182,793

amigo te comento rapidamente ya acomple mas de 2 telefonos al mio pero aun asi no los recibe,busque algun submenú como el del black que me diga recibir por bluetooh pero aun asi no los recib y sigue son poder recibir los archivos..alguien tiene otra idea de que pueda hacer??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +