Gs290,no Recibe Archivos Con Bluetooh,ayuda, puedo enviar pero no recibir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gs290,no Recibe Archivos Con Bluetooh,ayuda, puedo enviar pero no recibir |
May 9 2011, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,793 |
hola amigos del clan,quisera saber que tengo que hacer para configurar mi cel es un lg GS290,el caso es que yo puedo mandar los archivos que yo quiera por bluetooth y no pasa nada,cuando quiero recibir datos,me dice que no lo puedo recibir me sale la leyenda "DESCONECTADO" y por lo tanto no recibo nada,que es lo que tengo que hacer para que pueda recibir datos,espero su ayuda amigos.de antemano muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2011, 09:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
May 9 2011, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan,quisera saber que tengo que hacer para configurar mi cel es un lg GS290,el caso es que yo puedo mandar los archivos que yo quiera por bluetooth y no pasa nada,cuando quiero recibir datos,me dice que no lo puedo recibir me sale la leyenda "DESCONECTADO" y por lo tanto no recibo nada,que es lo que tengo que hacer para que pueda recibir datos,espero su ayuda amigos.de antemano muchas gracias intenta acoplarlo con el telefono que quieres que le envie archivos, o si no intenta ver si hay alguna opcion de ponerlo en modo de recepcion como en las blackberry saludos |
|
|
|
May 9 2011, 10:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-February 11 Miembro No.: 182,793 |
amigo te comento rapidamente ya acomple mas de 2 telefonos al mio pero aun asi no los recibe,busque algun submenú como el del black que me diga recibir por bluetooh pero aun asi no los recib y sigue son poder recibir los archivos..alguien tiene otra idea de que pueda hacer??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:51 PM |