W705 Ayuda, BLUETHOOT |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W705 Ayuda, BLUETHOOT |
May 9 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 43 Registrado: 5-July 10 Miembro No.: 115,233 Pais:
|
que tal amigos tengo un w705 que despues de mojado no sirve el bluethoot ya busque y no
encuentro algun diagrama para repararlo. alguien que me ayude a repararlo y me diga que pieza es con algun diagrama se lo agradecere. saludos kronosmx |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2011, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 10 Desde: ushuaia, argentina Miembro No.: 159,113 |
que tal amigos tengo un w705 que despues de mojado no sirve el bluethoot ya busque y no encuentro algun diagrama para repararlo. alguien que me ayude a repararlo y me diga que pieza es con algun diagrama se lo agradecere. saludos kronosmx probaste dandole un flash? dale Update Service amigo.. generalmente salen despues de eso.. me paso con un SE w205 mojado, que despues del mantenimiento no andaba la camara y el bluetooh quedaba colgado cuando se activaba, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a full244 por su Colaboracion: kronosmx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:43 PM |