S3350 Pide Contraseña |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3350 Pide Contraseña |
May 9 2011, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,332 |
Hola gente!!
estoy tratando de sacarle la contraseña a este equipo, ni bien prende pide la contraseña, ya la conecte a la nspro, le lei todos los codigos pero no me toma como valido el codigo de "master code", alguien sabe si se puede de alguna manera? gracias!!! saludos -------------------- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE POR AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2011, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2011, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,332 |
-------------------- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE POR AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
May 9 2011, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
la nspro no soporta flash de este modelo... podrias fiarte si aca a parte del flash esta el flasher? yo no lo hago por que mi internet descargar a 5 kb/s. http://www.megaupload.com/?d=22A8TIAI por lo que dice donde encontre el link aparentemente esta el programa para flashearlo ahi. pero no se, la traduccion no es muy buena. saludos. aunque ahora que lo piesno no creo que esté, debido al espacio que ocupa el rar. Mensaje modificado por gabymor el May 9 2011, 02:24 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: woscoffg | |
May 9 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais:
|
Metele el codigo para abrir bandas y asi le quita el codigo de bloqueo
|
|
|
|
Jun 4 2011, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 17 Registrado: 4-April 11 Desde: En la TIERRA Miembro No.: 198,062 |
amigos a mi tambien me pasa lo mismo prendo el cel y ME DICE BLOQUEO DE TELEFONO...LE LEI TODOS LOS CODIGOS CON LA NS PRO Y LE METI TODOS LOS CODIGOS Y TODOS ME SALE CONTRASEÑA INCORRECTA...HAY COMO SE HARIA?..SI NI SI QUIERA SE PUEDE FLASHEAR CON LA NS PRO...
SALUDOS |
|
|
|
Jun 4 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 50 Registrado: 1-June 11 Miembro No.: 216,187 |
ya intentatorn con los ocho ceros 00000000?
|
|
|
|
Jun 4 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Amigo prueba con un master reset ponle un SIM y como tiene codigo solo te debe dejar hacer llamadas de emergencia, en ese caso realiza la llamada y a mitad de proceso cuando ya te muestre el teclado puedes ponerle los codigos *2767*3855# y listo esperes a que se reinicie y luego te debe dejar entrar sin codigo ya manualmente podras cambiarla a 00000000 para que al apagar y prender de nuevo ya te acepte los de fabrica, salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: EL_KAOS | |
Jun 4 2011, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 17 Registrado: 4-April 11 Desde: En la TIERRA Miembro No.: 198,062 |
NADA AMIGO HIZA ESA LLAMADA PERO NO DA EL TECLADO..DE TODAS MANERAS GRACIAS...TOKARA FLASHARLO
|
|
|
|
Feb 6 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-June 10 Miembro No.: 108,290 |
NADA AMIGO HIZA ESA LLAMADA PERO NO DA EL TECLADO..DE TODAS MANERAS GRACIAS...TOKARA FLASHARLO con una sim puesta solo prende el equipo y sin apagar quita el chip en eso solo debes ser muy precabido y no precionar ni una tecla y que obviamente no se te apague el celular porque tiene que estar prendido cuando le quites el chip y se reinicia solo. despues solo dale un full reset y listo problema resuelto |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a rokky por su Colaboracion: BILLYJOSEPH, el_buho, iTDante, MAYOR, miguelmel1, pollo25, wester76 | |
Mar 24 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 30 Registrado: 12-May 11 Miembro No.: 209,794 |
con una sim puesta solo prende el equipo y sin apagar quita el chip en eso solo debes ser muy precabido y no precionar ni una tecla y que obviamente no se te apague el celular porque tiene que estar prendido cuando le quites el chip y se reinicia solo. despues solo dale un full reset y listo problema resuelto Amigo Excelente. Para los demás compañeros del clan Funciona al 100% Mensaje modificado por BILLYJOSEPH el Mar 24 2012, 05:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BILLYJOSEPH por su Colaboracion: oskar888 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:25 PM |