Ayuda Para Flashear B110l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Flashear B110l |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,855 ![]() |
Hola amiguitos por favor necesito que me den una manito con la manera adecuada de flashear un B110L, esté equipo está relativamente nuevo (dos dias de comprado) y está congelado en la pantalla inicial, poseo ust pro2 para los samsung.
Espero me puedan ayudar con la flash indicada y ademas me indiquen un poco como hacer este proceso. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 172 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,654 Pais: ![]() ![]() |
Hola amiguitos por favor necesito que me den una manito con la manera adecuada de flashear un B110L, esté equipo está relativamente nuevo (dos dias de comprado) y está congelado en la pantalla inicial, poseo ust pro2 para los samsung. Espero me puedan ayudar con la flash indicada y ademas me indiquen un poco como hacer este proceso. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias Yo tenia uno así y lo que paso es que estaba haciendo corto revisa en los pines de carga que todo este bien, limpiado y me contas contactame por privado y te ayudo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th October 2025 - 02:17 AM |