Em35 No Es Reconocido El Modelo, (solucionado!!) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Em35 No Es Reconocido El Modelo, (solucionado!!) |
May 6 2011, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
Buenas compañeros, hace rato habia un tema en relacion a esto, pero al parecer fue borrado y creo que fue debido a que me exprese mal o que era un tema ya viejo, asi que me disculpo con ustedes..
Resulta que tengo un motorola em35 que fue golpeado y empezo diciendo sim no registrada, lo conecte a la smart-clip y me aparecio asi (imagen adjunta) y no le he podido hacer nada, ni desbloqueo ni reparacion de imei, ya lo he flasheado 2 veces y aun sigue asi... espero me puedan dar una mano, desde ya muchas gracias!! solucion: no me habia dado cuenta, mi error fue que solo precionaba restablecer imei... asi que para solucionarlo tube que cargarle el imei que muestra debajo de la bateria en el cuadro y luego en restablecer y volvio el imei original y ya desbloqueado, lo que no pude solucionar es el que sale en modelo los signos de interrogacion, pero al equipo no le afecta en absoluto!! Mensaje modificado por roger82 el May 6 2011, 03:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
em35.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.46k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:31 PM |