Samsung I637 No Prende Pero Se Calienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung I637 No Prende Pero Se Calienta |
| Eliminado_david20_* |
May 6 2011, 09:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos compa~eros desidi abrir este post ya q ningun post q me resolvieraasi q habri este post .. me llego este cel samsung i637 que le habian cambiado la lcd el funcionaba y todo y como a los 2 dias se apago y no prende me lo trajeron a mi ahora el cel se calienta le cambie la bateria y el cargador y sigue igual el cel no hace nada......
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 6 2011, 09:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2011, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 10 Desde: ushuaia, argentina Miembro No.: 159,113 |
saludos compa~eros desidi abrir este post ya q ningun post q me resolvieraasi q habri este post .. me llego este cel samsung i637 que le habian cambiado la lcd el funcionaba y todo y como a los 2 dias se apago y no prende me lo trajeron a mi ahora el cel se calienta le cambie la bateria y el cargador y sigue igual el cel no hace nada...... hacele un mantenimiento con alcohol isopropilico limpialo bien bien que no quede nada.. luego tirale calor con la pistola a toda la placa.. a una temperatura moderada.. proba asi.. si no sale con eso, pasale un flash. avisa como quedo. saludos |
|
|
|
| Eliminado_david20_* |
May 6 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
hacele un mantenimiento con alcohol isopropilico limpialo bien bien que no quede nada.. luego tirale calor con la pistola a toda la placa.. a una temperatura moderada.. proba asi.. si no sale con eso, pasale un flash. avisa como quedo. saludos bueno ya le hice el mantenimiento y nada se queda igual... y como le paso el flash!! si el cel no hace nada ni la pc lo reconose....gracias |
|
|
|
May 6 2011, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 |
bueno ya le hice el mantenimiento y nada se queda igual... y como le paso el flash!! si el cel no hace nada ni la pc lo reconose....gracias si cuentas con box ya sea ns pro o z3x descargalo del soporte y luego le subes la flash salu2 -------------------- TWEEL
|
|
|
|
| Eliminado_david20_* |
May 6 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
acabo de remover la parte posterior del celular y lo puse a cargar a ver por donde se calienta y acabo de notar q se calienta en el puerto de cargar
|
|
|
|
May 6 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 135 Registrado: 9-December 10 Desde: ushuaia, argentina Miembro No.: 159,113 |
bueno ya le hice el mantenimiento y nada se queda igual... y como le paso el flash!! si el cel no hace nada ni la pc lo reconose....gracias pasate por aca amigo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=92705 proba este primero http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...132&hl=i637 |
|
|
|
| Eliminado_david20_* |
May 6 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
estas 2 partes se~aladas son las q se calientan bastante
Fichero(s) Adjunto(s)
Picture_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
May 6 2011, 11:04 AM
Publicado:
|
|
tu cel tiene un corto circuito y por lo que veo casi no usan las herramientas adecuadas
para eso sirve un multimetro para ver en que parte hay voltaje y donde deberia haber no hay y asi te guias lo mas probable es que el PA del fono este en corto son los elementos que sufren mas de estas fallas es facil identificarlo puesto que es el que se encarga de tx y rx en el fono por ahi cerca de la antena |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 04:22 PM |