Como Sacar Codigos Al Mot W396 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Sacar Codigos Al Mot W396 |
May 3 2011, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 224 Agradecimientos: 63 Registrado: 13-May 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 36,872 Pais:
|
Hola amigo tengo un mot w396 y nesecit sacar codigos.. la mssbox no me lo toma por que es boot alta, tengo alguna pcion de reseteo gral o ota forma.. tengo scout tambien pero cada vez que flasheo un mot w396 quedan muertos!!
alguien tiene la solucion por favor ayuda!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2011, 10:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kerin23_* |
May 3 2011, 10:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos prueba con MotoTriage sirve para sacar codigos
Mis juguetes Mssbox, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Super Doctor Box III, MXkey , Setool , universal Box, furious-gold 6 pack , vygis , z3x ,SHU Box , Rocker Box + Sagem EG , NsPro box , Spider man box Smart Clip
|
|
|
|
| Eliminado_alexvera_* |
May 3 2011, 10:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo tengo un mot w396 y nesecit sacar codigos.. la mssbox no me lo toma por que es boot alta, tengo alguna pcion de reseteo gral o ota forma.. tengo scout tambien pero cada vez que flasheo un mot w396 quedan muertos!! alguien tiene la solucion por favor ayuda!!! amigo este tema ya esta posteado aca te dejo el link por si no lo as visto.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=48330 |
|
|
|
May 3 2011, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Si el equipo es leido por la mssbox(Boot bajo)... solo dale Format FMGR..
Otra opción... Persione el menú, luego escribe 5 ceros, si el code por defecto no ha sido modificado... podrás acceder sin problemas. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:49 PM |