Liberfacion De Un Samsung A877 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberfacion De Un Samsung A877 |
Apr 30 2011, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
hola amigos como estan tengo un samsung a887 es eitienti ok modelo samsung a887 y necesito liberarlo para hacerlo mexicano ok y tengo la ns prr pñero no se como hacerlo alguien que me ayude gracias esperi sus ayudas ok
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2011, 09:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2011, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
hola amigos como estan tengo un samsung a887 es eitienti ok modelo samsung a887 y necesito liberarlo para hacerlo mexicano ok y tengo la ns prr pñero no se como hacerlo alguien que me ayude gracias esperi sus ayudas ok joven solo hagalo por lectura de codigos ok, luego de eso se guia por lo que le vaya indicando el programa, es supersencillo .......lo bueno de la nspro es que le va indicando como se hace el trabajo ...exitos hermano jejejej el truco esta que ..antes d econectarlo primero le de info luego lea lo que le indique el programa y luego recien conecte el cel..ok POR FAVOR QUIESE POR LA IMAGEN Mensaje modificado por apunegro el Apr 30 2011, 10:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
NSPRO.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 89.31k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
Apr 30 2011, 10:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
joven solo hagalo por lectura de codigos ok, luego de eso se guia por lo que le vaya indicando el programa, es supersencillo .......lo bueno de la nspro es que le va indicando como se hace el trabajo ...exitos hermano jejejej ok esta bien amigo pero como le hago p´rendido es que casi no le entiendo a esta caja pero mas ayuda ok mira le doy en donde dice get info y de ahy me sale error y me dice fallido ok espero mas ayuda ok sales gracias y disculpa pero no se casi utilizar la caja gracias |
|
|
|
Apr 30 2011, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
con cualquiera sea nspro o z3x con cable e210 sale de una amigo que box estas usando?
Mensaje modificado por edwin503 el Apr 30 2011, 10:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin503 por su Colaboracion: browear | |
Apr 30 2011, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
|
con cualquiera sea nspro o z3x con cable e210 sale de una amigo que box estas usando? amigo estoy utilizando la ns pro el cabnle que me marca pero no se como hacerle despues me dice bateria in power on y oluego le doy en donde dice get info y de ahi me sale error y todo eso amigo que podre hacer espero tu ayuda y gracias |
|
|
|
Apr 30 2011, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais:
|
en mi caso hago esto
conecta el cel ala box tiene que tener desactivado el bluetooh y sin memoria le das leer el codigo y se hace con el telefono encendido tooo el proceso de ahi te va pedir que ingreses *#7465625# de ahi te tirara los bloqueos que tiene y ya en el programa solo le das ok y espera a que te tire los codigos es facil no hay pierde |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin503 por su Colaboracion: browear | |
Apr 30 2011, 10:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
en mi caso hago esto conecta el cel ala box tiene que tener desactivado el bluetooh y sin memoria le das leer el codigo y se hace con el telefono encendido tooo el proceso de ahi te va pedir que ingreses *#7465625# de ahi te tirara los bloqueos que tiene y ya en el programa solo le das ok y espera a que te tire los codigos es facil no hay pierde amigo con todo respeto tu explicacion si nesta muy completa pero ojo ayudame cuiando me pide el codigo *#7465625# despues en el telefono me sale un recuadro azul con numeros ok y me dice samsung usb configurado ok y abajo en el miesmo cel me sale plz reconnect the cable .0 ok y en la computador a emn donde esta conactada la ns pro me dice leave the locks menu on the screen pero despúes de eso me sale operacion failed espero que me ayudes gracoas que amable |
|
|
|
Apr 30 2011, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo con todo respeto tu explicacion si nesta muy completa pero ojo ayudame cuiando me pide el codigo *#7465625# despues en el telefono me sale un recuadro azul con numeros ok y me dice samsung usb configurado ok y abajo en el miesmo cel me sale plz reconnect the cable .0 ok y en la computador a emn donde esta conactada la ns pro me dice leave the locks menu on the screen pero despúes de eso me sale operacion failed espero que me ayudes gracoas que amable amigo ayudame por favor podras disculpa como le hago gracias |
|
|
|
May 1 2011, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 224 Registrado: 25-July 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 3,976 |
amigo ayudame por favor podras disculpa como le hago gracias amig te recomiendo que utilises una herramienta del idioma como el traductor de google y con eso vas a resolver este y muchos problemas con las box que tienes ya que muchas te informan en ingles suguro que con eso resuelves tu problema |
|
|
|
May 1 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
cuando te sale la pantalla azul lo que tienes que hace es reconectar el cel
para que te lo detecte en modo qualcomm y te corra el programa ahora por lo que te puede estar marcando error si es que haces lo que te digo es por que no tienes instalados los drivers correctos me parece que estos los encuentras an la carpeta de instalacion de la ns-pro o si no bajate el new pc studio http://www.4shared.com/file/Hiy61-HO/Samsu..._PC_Studio.html para que no tengas problemas con los drivers eso seria todo no creo que tengas mas problemas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 11:46 AM |