ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Kp151 No Se Dejo Banda
Eliminado_maomatrix_*
mensaje Feb 23 2009, 11:12 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Amigos del clan me llego este modelo, abri la version 1.97sc, escogi el modelo cable ME550, lo conecte lo tire y me da "error de coneccion" o sea no carga la flash ni modelo ni nada, empieza el proceso y me sale esto, opte por mantener orimido el power y nada, solo toke y nada, cambie las velocidades de coneccion y nada, cuano conecte otra vez a 480.000 me leyo todo, pero me acorde ke para estos modelo se debe tener siempre oprimido el power, lo desconecte y despues de hay no me volvio a conectar, asi cambiara las velocidades... cual es el truco????? ayuda?????
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2009, 11:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_karurosu316_*
mensaje Feb 25 2009, 12:19 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Amigo la banda sale full, solo conectalo con el cable Ke500 le das connect y unlock y listo; lo que no he podido hacerle a ese cel es el cambio de ixxx.

+Quote Post
Eliminado_maomatrix_*
mensaje Feb 25 2009, 08:00 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Sera ke es por la version del programa, yo lo intente conectar con la 1.97... pero veo ke muchos siguen utilizando la 1.95... y a veces estas versiones funcionan mejor ke las nuevas.... sera esto por lo cual me botaba error de coneccion y no me conectaba...????

+Quote Post
paco
mensaje Mar 7 2009, 03:16 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 96
Miembro No.: 707

sera k ya se puede hacer ixxx a este equipo?
k por favor explike como

+Quote Post
vejitto
mensaje Apr 3 2009, 12:13 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 16,000

CITA(maomatrix @ Feb 23 2009, 11:12 PM) *
Amigos del clan me llego este modelo, abri la version 1.97sc, escogi el modelo cable ME550, lo conecte lo tire y me da "error de coneccion" o sea no carga la flash ni modelo ni nada, empieza el proceso y me sale esto, opte por mantener orimido el power y nada, solo toke y nada, cambie las velocidades de coneccion y nada, cuano conecte otra vez a 480.000 me leyo todo, pero me acorde ke para estos modelo se debe tener siempre oprimido el power, lo desconecte y despues de hay no me volvio a conectar, asi cambiara las velocidades... cual es el truco????? ayuda?????

hola vi esto en un tema yo estoy teniendo el mismo problema ke dime lo resolvistes?? y si es asi por favor dime como por que no encuentro ninguna respuesta tambien cuando lo quiero conectar me sale operation faild. gracias de antemano

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 08:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +