Ayuda Con 3gs, actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con 3gs, actualizar |
| Eliminado_rick18_* |
Apr 27 2011, 11:44 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan se que esto de los 3gs esta muy posteado, pero resulta q tengo uno 3.1.2 y quiero actualizarlo lo malo e que esta en modo recovery queria saber si lo actualizo A la 4.3 se quita ese problema estoy descargando la 4.1 porque con esa dicen que no saca ese famoso error 1015 pero yo creo que el server de itunes no me dejara que le ponga esa version se IOS que puedo hacer que me indican como hago para sacarlo de ahi gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2011, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2011, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 66 Registrado: 10-February 11 Desde: Cancun Miembro No.: 180,813 |
hola amigos del clan se que esto de los 3gs esta muy posteado, pero resulta q tengo uno 3.1.2 y quiero actualizarlo lo malo e que esta en modo recovery queria saber si lo actualizo A la 4.3 se quita ese problema estoy descargando la 4.1 porque con esa dicen que no saca ese famoso error 1015 pero yo creo que el server de itunes no me dejara que le ponga esa version se IOS que puedo hacer que me indican como hago para sacarlo de ahi gracias. Con el 4.3.2 jala bien, ya lo he probado como en 5 aparatos, pasate por aca para que veas como, un saludo. Marlmx.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marlmx por su Colaboracion: rick18 | |
| Eliminado_rick18_* |
Apr 27 2011, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias amigo voy a probar a ver si me funciona.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:53 AM |