ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Para Cuando Jaf Cracked No Corre!
mundopc
mensaje Feb 23 2009, 11:35 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 116
Miembro No.: 1,114

Resulta amigos que esta semana tuve un problema con la N-box y el crack de JAF 1.98.47. Radicaba en lo siguiente, instalaba una y otra vez el crack (tema que no esxplicare ya que hay varios post aca de como hacerlo), y no me corria, cuando lo ejecutaba me decia: FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!, desinstalaba volvia a instalar y nada. Me parecia raro por que la N-Box funcionaba al pelo, pero lo de la jaf me decia que no estaban instalados los Drivers. Y joda y joda y nada de nada no corria, hasta que buscando y leyendo me encontre con esto.

Lo que sucede es que en ocasiones los Drivers de FTDI suelen crear conflictos entonces se deben reemplazar los drivers que ya hemos utilizado para el Crack y la N-box.

El procedimiento es el siguiente:

Primero que todo desinstalen los drivers de la N-box asi: Inicio>Click derecho en Mi Pc>Administrar>Administrador de Dispositivos>Controladoras de Bus Serial Universal. Ahi se busca uno que debe tener un nombre compuesto por una de las siguientes palabras "Fbus, Fbux, Sarasoft o nbox", con el mouse seleccionan ese y le dan suprimir, si pregunta si lo desean eliminar, aceptenlo (no cerrar aun el administrador de Dispositivos).

Ahora el paso siguiente:

Se debe descomprimir el archivo que les adjunto, y todos los archivos que aparecen dentro de la carpeta que descompriman los deben copiar dentro de esta otra carpeta "C:\WINDOWS\system32\JAF USB Driver" Si no existe creenla, si existe y les pregunta si desean reemplazar el archivo existente por este otro, denle que si a todo.

Luego conecten la Box y vuelven al admin de dispositivos y dan en Accion>buscar cambios de Hardware y direccionan la busqueda de los drivers a esta ruta "C:\WINDOWS\system32\JAF USB Driver", si les dice algo de que los drivers no estan firmados... le dan en continuar.
Si es posible reinicien el equipo.

Y listo ya tienen su N-box normalita como al comienzo mas el problema de la JAF Cracked solucionado.

Si les sirvio mi aporte no olviden dar las gracias. Mi msn si tienen alguna inquietud es xxxxxxxxxx@viola_reglamento.com rolleyes.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a mundopc por su Colaboracion:
annais1324, BETO_QUILLERO, jok, naren2000, teccell, tmfsoldier, uliko, zulu694

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2009, 11:35 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_FuerzaUnlock_*
mensaje Feb 23 2009, 11:41 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Amigo ya para que este crack si esta el emulador..
ademas no esta permitido postear el correo ojo..

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a FuerzaUnlock por su Colaboracion:
annais1324, naren2000, pac79, zaeth
BOromeo
mensaje Feb 23 2009, 11:46 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 620
Miembro No.: 2,232
Pais:ad

CITA(mundopc @ Feb 23 2009, 11:35 AM) *
Resulta amigos que esta semana tuve un problema con la N-box y el crack de JAF 1.98.47. Radicaba en lo siguiente, instalaba una y otra vez el crack (tema que no esxplicare ya que hay varios post aca de como hacerlo), y no me corria, cuando lo ejecutaba me decia: FBUS INTERFACE NOT CONNECTED!!, desinstalaba volvia a instalar y nada. Me parecia raro por que la N-Box funcionaba al pelo, pero lo de la jaf me decia que no estaban instalados los Drivers. Y joda y joda y nada de nada no corria, hasta que buscando y leyendo me encontre con esto.

Lo que sucede es que en ocasiones los Drivers de FTDI suelen crear conflictos entonces se deben reemplazar los drivers que ya hemos utilizado para el Crack y la N-box.

El procedimiento es el siguiente:

Primero que todo desinstalen los drivers de la N-box asi: Inicio>Click derecho en Mi Pc>Administrar>Administrador de Dispositivos>Controladoras de Bus Serial Universal. Ahi se busca uno que debe tener un nombre compuesto por una de las siguientes palabras "Fbus, Fbux, Sarasoft o nbox", con el mouse seleccionan ese y le dan suprimir, si pregunta si lo desean eliminar, aceptenlo (no cerrar aun el administrador de Dispositivos).

Ahora el paso siguiente:

Se debe descomprimir el archivo que les adjunto, y todos los archivos que aparecen dentro de la carpeta que descompriman los deben copiar dentro de esta otra carpeta "C:\WINDOWS\system32\JAF USB Driver" Si no existe creenla, si existe y les pregunta si desean reemplazar el archivo existente por este otro, denle que si a todo.

Luego conecten la Box y vuelven al admin de dispositivos y dan en Accion>buscar cambios de Hardware y direccionan la busqueda de los drivers a esta ruta "C:\WINDOWS\system32\JAF USB Driver", si les dice algo de que los drivers no estan firmados... le dan en continuar.
Si es posible reinicien el equipo.

Y listo ya tienen su N-box normalita como al comienzo mas el problema de la JAF Cracked solucionado.

Si les sirvio mi aporte no olviden dar las gracias. Mi msn si tienen alguna inquietud es xxxxxxxxxx@viola_reglamento.com rolleyes.gif

amigo no hagas que se te sancione , creo sabes las reglas del foro sino date una vuelta

--------------------
[center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion:
annais1324, josegreg4, pac79

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +