ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Necesito Sugerencia De Nokia 1112, reparacion de imxxx es posible con esta dongle
Eliminado_Brasileiro_*
mensaje Apr 22 2011, 01:21 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

buenas tardes.

disculpen mi ignorancia y se que es abrupta pero deesearia saber si es posible reparar el serial a un nokia 1112 con esta dongle mxkey

he oido de algunos que lo han hecho y pue s tengo mis dudas y tambien saber si se hace fre es decir si no te descuetan tus 100 credits de bb5 y dct4.
si alguien lo a probado y le a saldio full sin que le descuenten sus crreditos seria muy amabe de mencionarme please.

ya probe unlock con esta dongle en este modelo y si sale incluso versiones altas mas tengo ms dudas con lo de reparacion de serial
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 22 2011, 01:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_flaky_preciosa1990_*
mensaje Apr 22 2011, 01:30 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Brasileiro @ Apr 22 2011, 01:21 PM) *
buenas tardes.

disculpen mi ignorancia y se que es abrupta pero deesearia saber si es posible reparar el serial a un nokia 1112 con esta dongle mxkey

he oido de algunos que lo han hecho y pue s tengo mis dudas y tambien saber si se hace fre es decir si no te descuetan tus 100 credits de bb5 y dct4.
si alguien lo a probado y le a saldio full sin que le descuenten sus crreditos seria muy amabe de mencionarme please.

ya probe unlock con esta dongle en este modelo y si sale incluso versiones altas mas tengo ms dudas con lo de reparacion de serial

no se puede pero pasate x aqui con este metodo si se puede http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=64370&hl=

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flaky_preciosa1990 por su Colaboracion:
Brasileiro
Eliminado_Brasileiro_*
mensaje Apr 22 2011, 01:35 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

bueno gracis por mencionarme que si se puede con jaf + universal

pero mis dudas son si se puede con mxkey eso es lo que deseo saber y si no te descuentan los creditos de dct4

CITA(flaky_preciosa1990 @ Apr 22 2011, 01:30 PM) *
no se puede pero pasate x aqui con este metodo si se puede http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=64370&hl=

+Quote Post
Eliminado_seeergio_*
mensaje Apr 22 2011, 01:55 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(flaky_preciosa1990 @ Apr 22 2011, 03:30 PM) *

amigo la compañera ya le contesto...NO se puede hacer con esta dongle.....y NO le descuentan los creditos...los creditos de esta dongle son solo para permiso de uso...ejmplo 100 dtc4 para hacer lo soportado de dtc4 free...100 bb5 para hacer todo lo soportado bb5....saludos...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +