ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problema Con La Z3x Box Ayuda
Elyoyi
mensaje Apr 21 2011, 07:15 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1971
Miembro No.: 32,025
Pais:es

Saludos colegas ayer despues de un buen trabajo instale la Z3x,pero hoy ,ya que tengo en mi pc tengo dos sistemas operativos instalados, por su puesto que la instale en XP, pero hoy quise abrirla en WImdo7 y a partir de hay me pone CAR NO FOUND ,me reconoce la box pero cuando habro conectado a internec me dice scar muerta.Si alguien me podria esplicar que fue lo que paso.Ayuda por favor,no quiero pensar que se me rompio despues de lo caro que me costo.El yoyi
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2011, 07:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Dreamstar
mensaje Apr 21 2011, 07:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 17,374

de entrada brother que version del t tienes 32 o 64. y tambien saber que version de la z3x tienes si es de las nuevas usa un cardreader distinto si es la version vieja cuadrada de metal vete a devices y busca smart card readers y smart cards si no se han instalado entonces dale actualizar drivers con buscar driver actualizado por windows y de ahi baja e installa un driver y ya de ahi jala la maldita. si es de las nuvas rectangulares de plastico entonces no te puedo ayudar porque esas usan un cardreader cypress y no tengo una de esas

+Quote Post
Elyoyi
mensaje Apr 21 2011, 07:44 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Amigos con la que cuento es con la plastica y lo que no se como actualizar ya que no me muestra en administrados la scar con el signo ? y no se.El yoyi

+Quote Post
RAIDEN_777
mensaje Apr 21 2011, 07:51 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 306
Miembro No.: 99,257
Pais:ar

CITA(Elyoyi @ Apr 21 2011, 08:15 PM) *
Saludos colegas ayer despues de un buen trabajo instale la Z3x,pero hoy ,ya que tengo en mi pc tengo dos sistemas operativos instalados, por su puesto que la instale en XP, pero hoy quise abrirla en WImdo7 y a partir de hay me pone CAR NO FOUND ,me reconoce la box pero cuando habro conectado a internec me dice scar muerta.Si alguien me podria esplicar que fue lo que paso.Ayuda por favor,no quiero pensar que se me rompio despues de lo caro que me costo.El yoyi

broth lo que dice el amigo es bajo q arquitectura esta montado windows 7 32 o 64bits a mi me paso en win 7 y a ley baje a 32bits otra cosa tienes q correr el sansung tools en modo administrador para que trabaje si no te dara el mensaje q esta aplicacion necesita pribilegios de administrador saludos espero te haya servido de algo la info...

+Quote Post
Elyoyi
mensaje Apr 21 2011, 07:56 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

La box si la reconocey ese problema me dio ayer cuando estaba instalandola y era driver ,pero en el administrador de dispositivos me ponia la scar con signo de ? y de hay le cargue los driver y todo ok,pero haora no me muestra nada y me dice en el shell scar muerta.ElyoyiAmigos el windo 7 esta montado en 32 bit y no es mi objetivo que me trabaje en Windo7,si no que me habra en XP que ayer me trabajo sin problema.El yoyi

+Quote Post
Eliminado_tito_*
mensaje Apr 21 2011, 08:29 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Elyoyi @ Apr 21 2011, 06:56 PM) *
La box si la reconocey ese problema me dio ayer cuando estaba instalandola y era driver ,pero en el administrador de dispositivos me ponia la scar con signo de ? y de hay le cargue los driver y todo ok,pero haora no me muestra nada y me dice en el shell scar muerta.ElyoyiAmigos el windo 7 esta montado en 32 bit y no es mi objetivo que me trabaje en Windo7,si no que me habra en XP que ayer me trabajo sin problema.El yoyi

Mi hermano reinstala el sitema para Comenzar es un Conflicto en la PC, Salu2.

Tito Gsm Unlock.

+Quote Post
Eliminado_robertmaxx23_*
mensaje Apr 23 2011, 09:06 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

El amigo Yoyi ya resolvio pregunto?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +