Ayuda Modem Huawei E220 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Modem Huawei E220 |
Apr 16 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 106 Registrado: 15-April 09 Miembro No.: 32,242 |
buena stardes compañeros el problema es el siguiente me llego un modem huawei e220 para bandas el problema es que necesito borrarle el mobile partner para caolocarle el de movistar colombia pero el pc lo reconoce como unidad de cd y no deja borrar ni copiar archivos. Como lo actualizo???? graciass
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2011, 03:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2011, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
buena stardes compañeros el problema es el siguiente me llego un modem huawei e220 para bandas el problema es que necesito borrarle el mobile partner para caolocarle el de movistar colombia pero el pc lo reconoce como unidad de cd y no deja borrar ni copiar archivos. Como lo actualizo???? graciass Amigo, solo Instala el Mobile Partner y lo configuras para movistar Colomba. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185255 ahi sale como hacerlo ! Suerte ;D -------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastercox por su Colaboracion: waldiry | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:12 AM |