Protection Card Error, no me deja ejecutar el sotfw ayuda por fa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Protection Card Error, no me deja ejecutar el sotfw ayuda por fa |
Apr 16 2011, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
cordial saludo
alguna guía para solucionar este error ayer use esta herramienta super bien y hoy esta saliendo este error la box es de las rojas y no se ha golpeado tengo aproximada mente 7 meces de tenerla ya des instale y re instale nuevamente y no ejecuta el soft gracias de ante mano por sus respuestas imagen del error
error_vi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.11k )
Número de descargas: 0-------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2011, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2011, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais:
|
Reinicie el computador con la box instalada o conectada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhaderh por su Colaboracion: BETO_QUILLERO | |
Apr 17 2011, 08:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
Cambie de puerto Usb igual me paso en estos dias...
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gregoh por su Colaboracion: BETO_QUILLERO | |
Apr 17 2011, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 43 Registrado: 17-September 10 Desde: Argentina-Buenos Aires Miembro No.: 133,580 |
eso es algun conflicto de drivers amigo no tienes por que preocuparte, conectala en otro puerto y si te pide los drivers marcaselos, estan en C:\Archivos de programa\VygisTools Drivers for Win XP\E-gate Drivers, no olvides de pegar en cada modulo el archivo REG de tu box.
saludos Mensaje modificado por fer78 el Apr 17 2011, 09:44 AM -------------------- SINO ARRIESGAS, ARRIESGAS TODAVIA MAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fer78 por su Colaboracion: BETO_QUILLERO | |
| Eliminado_FNZUNLOCK_* |
Apr 17 2011, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo el problema esta en el scard (chip) seguro que se movio dale una movidita y se soluciona en todo caso limpia el chip con un borrador
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FNZUNLOCK por su Colaboracion: BETO_QUILLERO | |
| Eliminado_UNLOCKTOTAL_* |
Apr 17 2011, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola mucho gusto como dice el amigo FNUNLOCK este problema se debe a que tiene la card id movida muchas veces no lo traen lado afuera y nos toca destapagarla pero no tengas miedo destapala es muy muy facil quita la tarjeta sim y levantas los contactos del lector de sim y luego coloca de nuevo la card y listo con eso tendria que funcionar ahora otra cosa si tu vigys es de las que trae la sim lado afuera sacala y la metes poco a poco hasta que te suene tu computadora como que ubieras conectado algo y en ese momento dejas de tocarla y ya te tendria que abrir el software
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKTOTAL por su Colaboracion: BETO_QUILLERO | |
Apr 22 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
gracias por todas sus respuestas pero ya ice todo lo que me an recomendado y nada
pero instale en otro pc y si trabaja bien, pero el pc que instale no tiene un buen rendimiento como puedo solucionar este conflicto. ya restaure a una fecha anterior y nada -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:19 PM |