Proble Con Iphone 2g, Urgente Ayuda. No Suena La Musica Ni El Click De Teclado, no suena la musica. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Proble Con Iphone 2g, Urgente Ayuda. No Suena La Musica Ni El Click De Teclado, no suena la musica. |
Apr 16 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 31 Registrado: 12-August 10 Desde: costa rica Miembro No.: 124,589 |
buena amigos nose si ya an preguntado esto, pero me urge como a todos verdad, tengo un 2g que le cambie el flex de power, pero el cliente me dice que el antes las teclass sonava, y ahora no, tam poco suena el reproductor de musica, pero si me llaman si suena, por favor ayuda con esto gracias de ante mano.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2011, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Si dices que cuando le llaman suena; entonces la bocina de tonos ha de estar bien, checa configurandolo o en su defecto haciendole un reestablecimiento de fábrica, algo puede estar afectando, salu2 amigo postea resultados
|
|
|
|
Apr 16 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigo si al llamar ahi audio en el parlante y lo que falla es audio de teclas en decir cuando tocas el toch y no suena el altabos es problema de flex revisa eso ya que cuando la flex de teclas de vol esta en corto se va el audio
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:11 AM |