Revivir P509 Luego De Mal Flasheo, solo modo emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Revivir P509 Luego De Mal Flasheo, solo modo emergencia |
Apr 15 2011, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 256 Registrado: 24-August 09 Miembro No.: 55,653 |
aqui los pasos para revivir tu p509 si lo flasheaste con vygis y se te apago o prende como la imagen
1-checar la bateria tenga mas del 50% 2-serciorarse de que el pc aun reconozca el cel empezamos - ponemos el lg en modo emergencia presionando a tecla de subir volumen y la de retroceso o volver -conectamos el cel y desabilitamos el modem lg que nos aparece en el administrador de dispositivos -desconectamos el cel le quitamos la bateria se la volvemos a poner y lo ponemos en modo emergencia - abrimos el LGQ_1_67SC y conectamos el cel en modo emergencia y lo conectaos al programa - en algunos casos les dice cant open device esto es debido a que deben de conectar el cel rapido apenas lo ponen en modo emergencia - una vez detectado lo flashean, liberan y listo cell reparado sin ningun problema - no olviden agradecer si les resolvi su problema
Fichero(s) Adjunto(s)
post_957... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.21k )
Número de descargas: 0
post_957... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.7k )
Número de descargas: 0
post_341... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.93k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 38 usuario(s) le Agradece(n) a filemon por su Colaboracion: abraham882, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alojahawai, ANTONIOGLOBAL, ashlyn, BINECK, btherselekther, cejacell, claudiobritez, cocolisocell, costa, dacel, DAVID HERRERA, dj.tony001, eldon, elpurrito, fantom, Fixcell, gentel, gerar79, gusoad, henrry, higaredarepar, jarmat1987, jocasa, lobosxl6, MaOm680, Marianox99, maxtel910, micelular, MIKEGSM, PLANET7DJ, relajadazo, rprpizarro, sixfactor, txinue, yonicell, yurley | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2011, 09:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2011, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
no sabes como te agradesco... tenia un p-509 que quise liberar y me daba operation fail al momento de Writing System y de ahi no pasaba pero con el hecho de hacer esto: -conectamos el cel y desabilitamos el modem lg que nos aparece en el administrador de dispositivos
lo pude flashear sin problemas... saludos compañero.... |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDRODIAZHERNANDEZ por su Colaboracion: 3dgarmz, DAVID HERRERA, henrry, movisanpedro, rprpizarro, yurley | |
Sep 6 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 269 Registrado: 29-August 11 Desde: mexico Miembro No.: 247,983 |
Y para revivirlo si no me conecta?? ya tengo la pila cargada al 100, para que no salgan con eso, y ya intente tambien sin pila, pero la compu no lo reconoce, alguna solucion con la q me puedan ayudar??
|
|
|
|
| Eliminado_cobasky1_* |
Oct 17 2011, 12:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mi lgp509 no enciende ni en modo emergencia no se que hacer????????????????
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cobasky1 por su Colaboracion: yurley | |
Oct 17 2011, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 |
amigo tendras q levantarlo con riff no hay de otra
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dementor1987 por su Colaboracion: yurley | |
Oct 17 2011, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
usen este cable y se olvidaran de problemas, CONSULTENLE AL CUBANO
Rextor_O... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.85k )
Número de descargas: 1* 0k – cable Micro USB regular para la mayoría de los teléfonos * 56k – para liberar LG P970/P990/P509. * 130k – LG "service mode" * 910k – para flashear LG P970/P990, también para flashear y liberar LG P999 |
|
|
|
Oct 19 2011, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 169 Agradecimientos: 495 Registrado: 25-May 09 Desde: santiago de chile Miembro No.: 38,968 |
maestro se lucio con su aporte lo felicito y los moderadores deberian subirlo a los temas importantes un 10 de aporte
atte. planet_dj pd: no solo sirve para el p509 yo acabo de reparar un p500h -------------------- |
|
|
|
Nov 5 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-June 10 Miembro No.: 110,856 |
aqui los pasos para revivir tu p509 si lo flasheaste con vygis y se te apago o prende como la imagen 1-checar la bateria tenga mas del 50% 2-serciorarse de que el pc aun reconozca el cel empezamos - ponemos el lg en modo emergencia presionando a tecla de subir volumen y la de retroceso o volver -conectamos el cel y desabilitamos el modem lg que nos aparece en el administrador de dispositivos -desconectamos el cel le quitamos la bateria se la volvemos a poner y lo ponemos en modo emergencia - abrimos el LGQ_1_67SC y conectamos el cel en modo emergencia y lo conectaos al programa - en algunos casos les dice cant open device esto es debido a que deben de conectar el cel rapido apenas lo ponen en modo emergencia - una vez detectado lo flashean, liberan y listo cell reparado sin ningun problema - no olviden agradecer si les resolvi su problema gracias hermano salio al 100 al desactivar el modem uffff 3 dias peleando con ese cel gracias NITIDO |
|
|
|
Dec 5 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-October 08 Desde: republica dominicana higuey Miembro No.: 10,272 |
hola compañeros tengo un lg p509 y no me lo reconoce la pc luego de flasharlo con optupus y no hace nada me gustaria saber si hay posibildad de reparle el sotfware cuento optupus .
|
|
|
|
Dec 5 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 256 Registrado: 24-August 09 Miembro No.: 55,653 |
cuando no prende totalmente amigo tiene que ser reparado con una herramienta jtag ya sea riff o medusaa
|
|
|
|
Jun 17 2012, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-November 11 Desde: monterrey mexico Miembro No.: 279,245 |
yo tengo uno que se queda en el logo de lg ya lo puse en modo emergencia y ya lo flashe con octopus y termina todo el flasha bien pero se que igual en el logo de lg ?
|
|
|
|
Jul 2 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 21 Registrado: 29-June 12 Desde: guadalajara jalisco Miembro No.: 357,105 |
usen este cable y se olvidaran de problemas, CONSULTENLE AL CUBANO
Rextor_O... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.85k )
Número de descargas: 1* 0k – cable Micro USB regular para la mayoría de los teléfonos * 56k – para liberar LG P970/P990/P509. * 130k – LG "service mode" * 910k – para flashear LG P970/P990, también para flashear y liberar LG P999 hola que tal, muy buen aporte, mi pregunta es, si con este cable solo debo conectar el cel al cable y del cable ala pc y con algun programa, ya es posible revivir mi lg p500h agradeseria una pronta respuesta ya que llevo dias sin mi lg. de antemano gracias. |
|
|
|
Oct 4 2012, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 44 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-March 11 Desde: san luis argentina Miembro No.: 187,733 Pais:
|
aqui los pasos para revivir tu p509 si lo flasheaste con vygis y se te apago o prende como la imagen 1-checar la bateria tenga mas del 50% 2-serciorarse de que el pc aun reconozca el cel empezamos - ponemos el lg en modo emergencia presionando a tecla de subir volumen y la de retroceso o volver -conectamos el cel y desabilitamos el modem lg que nos aparece en el administrador de dispositivos -desconectamos el cel le quitamos la bateria se la volvemos a poner y lo ponemos en modo emergencia - abrimos el LGQ_1_67SC y conectamos el cel en modo emergencia y lo conectaos al programa - en algunos casos les dice cant open device esto es debido a que deben de conectar el cel rapido apenas lo ponen en modo emergencia - una vez detectado lo flashean, liberan y listo cell reparado sin ningun problema - no olviden agradecer si les resolvi su problema la verdad,te lo agradesco mucho,me sirvio en el p500h,se me avia cortado y me avia quedado en modo emergencia,ise los pasos a seguir y quedo 100% grax |
|
|
|
Jul 9 2015, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
Excelente amigo, me solucionó un P500 y un P350, de verdad que esta buenisimo tu aporte.
-------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gusoad por su Colaboracion: Marianox99 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:16 PM |