Roker Pide Strig De Activacion, ayuda ya lo ingrese y nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Roker Pide Strig De Activacion, ayuda ya lo ingrese y nada |
Apr 14 2011, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos actualice la version de samsung roker y sesulta que me pide el string de activacion se lo pongo tal y como viene en el soporte y me dice que no es valido, desconosco cual sea el problema pero la verdad esta cajita no es la primera vez que tengo problemas...
gracias de antemano.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocel00 por su Colaboracion: joselec | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2011, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_daniley_* |
Apr 14 2011, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo yo lo ise desta manera y me salio biem claro tiene que tener soporte pago pasa por aqui http://www.unlockforum.com/showthread.php/...92945#post92945 registrate daniley cuba
|
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Apr 14 2011, 08:36 PM
Publicado:
|
|
SI estas intentando abrir el ultimo update de samsung no es el mismo string del soporte es otro totalmente diferente.........
|
|
|
|
| Eliminado_gaston_03_* |
Apr 15 2011, 08:49 AM
Publicado:
|
|
amigo tienes que descargarte el archivo de acceso al soporte, el nuevo y elegir el link de samsung, aca te dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.41k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_daniley_* |
Apr 15 2011, 09:15 AM
Publicado:
|
|
amigo a qui lo tienes ya desconprimelo listo para usarlo no orbides dar gracias daniley cuba
Fichero(s) Adjunto(s)
Support.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 414.23k )
Número de descargas: 8 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:36 AM |