Instalar Vygis Tool Box Desde Cero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instalar Vygis Tool Box Desde Cero |
| Eliminado_Ramysander_* |
Apr 13 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos buenas tardes
Me podrian ayudar a instalar la Vygis Tool Box desde cero que no me deja hacerlo, pues no me reconoce drivers o no se si este haciendolo mal. Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ramysander por su Colaboracion: manucell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2011, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mundocell1976_* |
Apr 13 2011, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo y tu reselle te paso el archivo para que te pueda abrir los programas?
|
|
|
|
Apr 13 2011, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 502 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais:
|
Amigos buenas tardes Me podrian ayudar a instalar la Vygis Tool Box desde cero que no me deja hacerlo, pues no me reconoce drivers o no se si este haciendolo mal. Gracias descarga este shell vigys shell solo tienes que instalar ya viene con todos los modulos ....y aca los driver de la box VPower_box_drivers_for_Win_XP...luego en load regfile le ingresas el archivo que tu reseller te dio cuando compraste tu box y listo .....
-------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ivan por su Colaboracion: alejandro mar, JHONANDY, manucell, Taller-rapicell | |
Oct 16 2011, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
hola amigos del clan saludos, mi pregunta es como hacerle para instalat la vigys con windows 7 ya no he encontrado la manera la hacerlo cuando instalo el vigys shell no lo hace no se si exista uno mas reciente que este ahora con el reg ya lo tengo espero sus ayudas y repuestas saludos
|
|
|
|
Oct 16 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
amigo ivan solo con ese shell y esos drivers y el registro de mi reseller eso es todo no necesito otro cosa saludos gracias por la ayudita
|
|
|
|
Oct 16 2011, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
amigo ivan solo con ese shell y esos drivers y el registro de mi reseller eso es todo no necesito otro cosa saludos gracias por la ayudita perdon que me meta se que no em preguntaste a mi pero , no amigo, eso necesitas solamente, instala el shell, conecta la box cdo te pida drivers instala los que te paso anteriormente el compañero, (fjate en el administrador de dispositivos que quede todo bien) despues abri el shell en load reg carga el reg de tu box, y listo a laburar. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:04 AM |