Km900l Problemas Al Recibir Llamadas, se bloquea touch al recibir o realizar llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Km900l Problemas Al Recibir Llamadas, se bloquea touch al recibir o realizar llamadas |
Apr 8 2011, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,022 |
Amigos les comento que es lo que me esta sucediendo... tengo un km900 LG Arena el cual lo he flasheado ya que cuando recibia llamadas el mismo se bloqueaba el touch y se apaga y prende, no se corta la llamada pero no se puede cortar la misma ni recibir alguna en espera... le instale la version KM900AT_V10m les digo funciona de pelos pero tiene ese defecto que no le encuentro una solucion... espero alguien me pueda asistir ya que he agotado casi las posibilidades y este fantastico movil me esta desconcertando con esto... Muchas gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2011, 08:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2011, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Amigo , tenes un problema con el sensor proximidad del equipo eso se soluciona ingresando 1809*#900# others-> proximity y debes recalibrarlo.
saludos y buena suerte |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: criye, henryvic20, ivanchexxx, negrocelulares | |
May 26 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 146 Registrado: 16-February 09 Desde: GB Miembro No.: 22,587 Pais:
|
Amigos les comento que es lo que me esta sucediendo... tengo un km900 LG Arena el cual lo he flasheado ya que cuando recibia llamadas el mismo se bloqueaba el touch y se apaga y prende, no se corta la llamada pero no se puede cortar la misma ni recibir alguna en espera... le instale la version KM900AT_V10m les digo funciona de pelos pero tiene ese defecto que no le encuentro una solucion... espero alguien me pueda asistir ya que he agotado casi las posibilidades y este fantastico movil me esta desconcertando con esto... Muchas gracias solucionado problema de tactil en km 900 ingresar para hacer hard reset km900 arena 1809#*900# otros y debes volver a calibrarlo ok si te sirve agradecer no cuesta nada por favor |
|
|
|
Aug 31 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 198 Registrado: 11-June 08 Desde: bogota Miembro No.: 1,382 |
solucionado problema de tactil en km 900 ingresar para hacer hard reset km900 arena 1809#*900# otros y debes volver a calibrarlo ok si te sirve agradecer no cuesta nada por favor ya hice este proseso y nada alguna sugerencia mas -------------------- yomar santamaria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LOREN JIMENA por su Colaboracion: marfig1 | |
Sep 20 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 105 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,022 |
amigo hay que desactivar el sensor de proximidad eso es lo que hace que este buen movil sea problematico al recibir llamadas...
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Feb 27 2012, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros, estoy atento a la fecha del post pero al ver que no tuvo respuesta a ese problema le doy la solución ya que muchos tuvieron ese problema y no supiesron solucionarlo, ese problema se soluciona sacando el film con el que viene de fábrica, increíblemente es eso, que con el paso del tiempo comienza a detectar el film y no deja cortar la llamada porque el sensor activa el bloqueo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: menduco99 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:48 PM |