ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Identificar Este Celular
Eliminado_cesarnp17_*
mensaje Apr 6 2011, 09:37 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola me gustaria que me ayudaran a identificar este telefono (dice que es i star 8606 pero si tiene otro nombre k pudiera obtener mas datos de el mucho mejor...) ,lo tengo y me da problemas con la linea me sale msj "no se permite marcar", me gustaria que me dieran datos al respecto o k hacer, es reparable??.... ya intente todo desde calar en modo ingeniero (bueno no eh podido hacer esto por que no tengo el codigo y ya intente con varios codigos k hay en la pagina), si alguien me pudiera proporcionar datos de el fabricante se los agradeceria....

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 6 2011, 09:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_lopez dulanto_*
mensaje Mar 19 2012, 06:43 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(cesarnp17 @ Apr 6 2011, 09:37 PM) *
Hola me gustaria que me ayudaran a identificar este telefono (dice que es i star 8606 pero si tiene otro nombre k pudiera obtener mas datos de el mucho mejor...) ,lo tengo y me da problemas con la linea me sale msj "no se permite marcar", me gustaria que me dieran datos al respecto o k hacer, es reparable??.... ya intente todo desde calar en modo ingeniero (bueno no eh podido hacer esto por que no tengo el codigo y ya intente con varios codigos k hay en la pagina), si alguien me pudiera proporcionar datos de el fabricante se los agradeceria....

creo que es marca china pero lo has probado reseteandolo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +