Identificar Este Celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Identificar Este Celular |
| Eliminado_cesarnp17_* |
Apr 6 2011, 09:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola me gustaria que me ayudaran a identificar este telefono (dice que es i star 8606 pero si tiene otro nombre k pudiera obtener mas datos de el mucho mejor...) ,lo tengo y me da problemas con la linea me sale msj "no se permite marcar", me gustaria que me dieran datos al respecto o k hacer, es reparable??.... ya intente todo desde calar en modo ingeniero (bueno no eh podido hacer esto por que no tengo el codigo y ya intente con varios codigos k hay en la pagina), si alguien me pudiera proporcionar datos de el fabricante se los agradeceria....
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2011, 09:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lopez dulanto_* |
Mar 19 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola me gustaria que me ayudaran a identificar este telefono (dice que es i star 8606 pero si tiene otro nombre k pudiera obtener mas datos de el mucho mejor...) ,lo tengo y me da problemas con la linea me sale msj "no se permite marcar", me gustaria que me dieran datos al respecto o k hacer, es reparable??.... ya intente todo desde calar en modo ingeniero (bueno no eh podido hacer esto por que no tengo el codigo y ya intente con varios codigos k hay en la pagina), si alguien me pudiera proporcionar datos de el fabricante se los agradeceria.... ![]() creo que es marca china pero lo has probado reseteandolo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |