ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problemas Para Instalar Modulo Hwk Con Nbox
hardzero
mensaje Apr 6 2011, 06:47 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 723
Miembro No.: 36,437

Consulta tengo una NBOX carcasa de plástico comprada en Ipmart la cual la utilizaba como interface de MX-KEY sin ningún problema, Decidí comprar el modulo HWK y así poder utilizarla con todas sus funciones y aquí surge el problema, el modulo HWK si es detectado pero no me permite actualizarlo
Quisiera que alguien me explicara cual es la causa del que no me permita actualizarla, si es la nbox o cualquier otro factor, según leí algunas N-BOX en algunos casos viene limitada para usarse con MX-KEY y según explican hay que hacer un proceso con ponyprog para que quede totalmente operátiva. Agradecería que alguien me explicara cómo puedo saber si este es mi caso

Adjunto imagenes del proceso

Fichero Adjunto  update1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.08k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  update2_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.65k ) Número de descargas: 0

Adjunto imagenes de la nbox

Fichero Adjunto  NBOX__Me... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.23k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  NBOX1__M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.49k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  NBOX2__M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.49k ) Número de descargas: 0

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 6 2011, 06:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hardzero
mensaje Apr 7 2011, 10:44 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 723
Miembro No.: 36,437

Alguien que me pueda colaborar con este tema..., también me gustaría saber si alguien del foro a comprado PandoroBox y está utilizando el modulo HWK con esta
Espero su comentario
Saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +