Ayuda Error Reparacion Imei Gm205, modulo LG_2_03SD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Error Reparacion Imei Gm205, modulo LG_2_03SD |
Apr 2 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Buenas tardes con todos ! me llego este equipo porque su imei esta en 00000000000000 y quiero repararlo para que coja señal, bueno el error que me bota la vigys es este ( adjunto la foto con el error)
Error_Vi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.4k )
Número de descargas: 0Solo cuento con vigys, no poseo otra box para LG´s Ya busque todo lo relacionado con este modelo y nada esta igual. Alguien que soluciono este problema porfavor T_T SAlu2 -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2011, 03:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2011, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
holas compañero primero hagale un full flash con el flash del soporte....seguido de eso recien podra reparle el imei ...saludos
pd le dejo esta full flash es del compa ¨jerico¨ http://www.4shared.com/file/wiqhgVhS/LG-GM...0a_35303303.htm Mensaje modificado por apunegro el Apr 2 2011, 04:01 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: PnDxCiTO | |
Apr 2 2011, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Gracias por responderme rapido, tambien intente flashearlo pero no lo coge
Lei por hau que alguien uso el cable universal y no se bien como lo soluciono, si alguien pudo haverlo porfavor una mano. -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
Apr 2 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 133 Registrado: 28-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 34,508 Pais:
|
Gracias por responderme rapido, tambien intente flashearlo pero no lo coge Lei por hau que alguien uso el cable universal y no se bien como lo soluciono, si alguien pudo haverlo porfavor una mano. amigo a veces en este modelo necesita el truquito .. es tener presionado el power sin soltar hasta que termina repara el imei...salu2 |
|
|
|
Apr 2 2011, 04:15 PM
Publicado:
|
|
Bueno muchisimas gracias, ya lo solucione, le hice un full reste y le cargue el flash que me paso el amigo apunegro.
CERRADO !! -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:27 PM |