Caja Nueva!!! No Puedo Sacar El Numero De Serie... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Caja Nueva!!! No Puedo Sacar El Numero De Serie... |
Apr 1 2011, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
hola amigos, tengo esta caja nuevita, pero no puedo sacar el numero de seria para mandarlo a mi reseller porque al tratar de leerlo me sale "protection card error" ayuda cual puede ser el problema?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2011, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2011, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 502 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais:
|
quizas esto te ayude compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=590
-------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan por su Colaboracion: playzone | |
Apr 2 2011, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais:
|
bueno ya pude solucionar el problema del numero, y ya tengo el reg. ahora quisiera que me dijeran cuales modulos debo bajar para usar la box?
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Apr 2 2011, 11:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, puedes bajar el ultimo shell ya que te ayuda a encontrar el modulo adecuado para cada modelo, es muy intuitivo, o si lo prefieres descargas las ultimas actualizaciones de cada modulo, LG, LGI, LGQ, y así sucesivamente. Dentro de la carpeta de cada módulo debes anexar tu archivo de registro, y si descargas el shell el mismo te dice para que anexes el registro y queda funcionando de una
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: playzone | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:17 PM |