Samsung M3310 Queda En Logo!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung M3310 Queda En Logo!!! |
Mar 31 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
hola buenas tardes, me trajeron un samsung m3310 que se queda en logo y muestra unos numeros en rojo parpadeando, ya le pase flash con software gratuito y la z3x, siempre el mismo resultado, prende y se queda en logo parpadeando unos numeros en rojo, si alguien sabe que flash o como es el procedimiento correcto, se lo agradecere me ayude, saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2011, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_flaky_preciosa1990_* |
Mar 31 2011, 04:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buenas tardes, me trajeron un samsung m3310 que se queda en logo y muestra unos numeros en rojo parpadeando, ya le pase flash con software gratuito y la z3x, siempre el mismo resultado, prende y se queda en logo parpadeando unos numeros en rojo, si alguien sabe que flash o como es el procedimiento correcto, se lo agradecere me ayude, saludos!!! primero hagale un borrado general y ahi lo flashea |
|
|
|
Mar 31 2011, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
primero hagale un borrado general y ahi lo flashea hola, gracias por responder, como se hace dicho borrado, ya que solo trae para borrar eprom la z3x, gracias. -------------------- |
|
|
|
Mar 31 2011, 04:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
hey amigo, no pierdas tiempo en este cel, yo estuve probando un mes entero tratando de solucionarlo pero no se puede, he provado todas las flashes existentes en el soporte incluso una flash leida y nada, ni haciendo el borrado ni calentando la placa ni usando one nand, garua, multiloader y no se ke programa mas exista pero simplente No Se Arregla.
-------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
Mar 31 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
perfecto, ya lo dejo, porque tambien probe de todo y con varias herramientas, nada, siempre igual, esperemos una actualizacion, saludos!!!.
-------------------- |
|
|
|
Apr 1 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 342 Registrado: 17-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,492 Pais:
|
Amigo levantalo asi:
1-borra la flash con el onenand 1.9 , erase nord flash... full todos los sectores y format nand flash.. 2-flashea con el onenand 1.9 el CLA, TFS y el CSC 3-libera y restaura el imei con z3x todo con el onenand, asi levanta, te queda el ingles, no hay en español flash por el momento, suerte http://megaupload.com/?d=O42M9539 |
|
|
|
Jul 29 2011, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-January 11 Miembro No.: 167,959 |
Tengo similar problema samsung M3310, solo prende hasta el logo donde dice su modelo... y luego parpadean unos numeros en Rojo! ... de ahi no pasa... alguna solucion para esto??? porfavor!Me falto de decirles, que ya lo flashee muchas veces con Z3x y con diferentes flash... y aun asi no me levanta el cel... el cel se encontraba en perfecto estado... ( sin agua ni caidas)
|
|
|
|
Aug 27 2011, 06:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Amigo levantalo asi: 1-borra la flash con el onenand 1.9 , erase nord flash... full todos los sectores y format nand flash.. 2-flashea con el onenand 1.9 el CLA, TFS y el CSC 3-libera y restaura el imei con z3x todo con el onenand, asi levanta, te queda el ingles, no hay en español flash por el momento, suerte http://megaupload.com/?d=O42M9539 gracias amigo asi me revivio perfectamente, hay que seguir los pasos al pie de la letra y sale!!!! Lo hice como interface z3x con el cable c3300k, primeo erace con onenand y despues el soft y qdo de 10 |
|
|
|
Feb 8 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
lo puedes volver a subir megaupload ya no existe aer si lo
cuelgas en otro link |
|
|
|
Feb 8 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Cargale una nueva eeprom eso soluciona el problemas de los numeros y letras rojas
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:22 AM |