Imei Borrados, Cuales son las causas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imei Borrados, Cuales son las causas |
Mar 25 2011, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,782 |
Colegas, acudo a ustedes en aras de que me digan si es posible que un movil se le ponga el IMEI en cero, sin accion de software sobre el.
El caso especifico es un E2120. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2011, 09:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2011, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6166 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Colegas, acudo a ustedes en aras de que me digan si es posible que un movil se le ponga el IMEI en cero, sin accion de software sobre el. El caso especifico es un E2120. si le intentaron hacer un reset manual, puede ser, saludos pasandole un fullflash leido con la nspro quedan bien. Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 25 2011, 09:39 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: postventa | |
Mar 25 2011, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 379 Registrado: 22-September 08 Desde: Argentina, mi casa, donde trabajo, a Dios gracias Miembro No.: 7,084 |
Colegas, acudo a ustedes en aras de que me digan si es posible que un movil se le ponga el IMEI en cero, sin accion de software sobre el. El caso especifico es un E2120. si es posible, por fallas en la programacion, me paso con varios telefonos inclusive E2120, flash, si no se recupera la serie, reparacion con z3x y salen con fritas! Exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pabloctes por su Colaboracion: postventa | |
Mar 25 2011, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 76 Registrado: 23-January 09 Miembro No.: 19,176 |
Colegas, acudo a ustedes en aras de que me digan si es posible que un movil se le ponga el IMEI en cero, sin accion de software sobre el. El caso especifico es un E2120. Si, si es posible, este es problema que suele suceder en ocasiones cuando el fono ha recibido un fuerte golpe, o ha sucedido tambien que algunos equipos se colocan asi luego de que el cliente los a dejado recibiendo carga durante largos periodos de tiempo. Esa es una falla lógica que normalmente se soluciona pasandoles una full flash. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARNAL por su Colaboracion: postventa | |
Mar 25 2011, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
veras eso sucede cuando meten unos códigos para querer abrir banda esos que circulan por la web esos te dejan el imei en cero y te toca repararlo o cargarlo el original de nuevo con el f250 también el e215 de los que yo e podido constatar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ricksi200 por su Colaboracion: postventa | |
| Eliminado_txinue_* |
Mar 25 2011, 10:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si, se queda en cero cuando le ponen un código que en teoría abre bandas, el *#7337#, ese código le hace un full reset a la eeprom y por ende queda el imei en ceros. También en ocasiones algún error de soft o de lógica produce eso.
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: postventa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 03:17 PM |