ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con Activacion Java, SGH-F300 & GTS-5600
Eliminado_xReDragoNx_*
mensaje Mar 23 2011, 08:27 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas a todos queria escribirles xq tengo 2 celulares un sgh-f300 y un gts 5600 tengo conexion a internet des los celu pero quise instalarle el opera mini pero no aceptan los instaladores, me dijeron que se pone un codigo para activar el java de los celulares pero no se cual es, porfavor les agradeceria si me ayudasen solo confio en esta web, GRACIAS.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 23 2011, 08:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elbbel
mensaje Mar 23 2011, 08:53 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

codigo de activacion?? no amigo, descarga nuevamente el opera mini de cualqier web con google, luego lo metes al celular, lo instalas, donde te menciona "conectar usando" le das "gsm" y listo, no le entiendo el problema...

pero el opera mini qe tienes ya lo probaste en otros cel?? para mi funcionan mejor en los sony y nokia.

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
Cris1017
Eliminado_xReDragoNx_*
mensaje Mar 26 2011, 09:23 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(elbbel @ Mar 23 2011, 08:53 PM) *
codigo de activacion?? no amigo, descarga nuevamente el opera mini de cualqier web con google, luego lo metes al celular, lo instalas, donde te menciona "conectar usando" le das "gsm" y listo, no le entiendo el problema...

pero el opera mini qe tienes ya lo probaste en otros cel?? para mi funcionan mejor en los sony y nokia.

El problema esque ya hice eso pero el celular me dice que no reconoce esos tipos de archivos ni el jar o el jad, y buscando en internet en algunos celulares samsung hay unos codigos para activar el java, pero no para mis modelos por eso esque no se puede, lo mas facil del mundo es bajarte el jar y desde el celular correr la aplicacion eso lo se y todo el mundo lo sabe pero como te digo no reconoce ningun archivo java estos cells, por eso quiero que si alguien sabe como puedo hacer para estos celulares acepten archivos java.

+Quote Post
Cris1017
mensaje Apr 14 2013, 07:27 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 152
Miembro No.: 209,803

Tengo un problema al isntalar ami LG GD880 el operamini no termian de instalr ??? le estoy poniendo en java

--------------------
Cristhian

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +