Como Desarmar Un Lg Kp215 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Desarmar Un Lg Kp215 |
| Eliminado_mauuricio13_* |
Mar 23 2011, 01:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
soy principiante espero su ayuda. gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2011, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2011, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 175 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-January 10 Desde: san pedro Miembro No.: 77,229 |
amigo te lo voy hacer sencillo.. despues de retirara la bateria y la tapa se ven cuatro trnillos y mas arriba vas a notar dos gomitas de formas redondas esa sacalas con una aguja y abajo tenes dos tornilos mas despues de haber retirado los 6 tornillos ya tens via libre para desarmar la parte de atras.. si me desis hasta donde queres llegar o cual es tu problema sera mucho mejos saludos.. si te sirve agradece
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a constantino666 por su Colaboracion: mauuricio13 | |
| Eliminado_kerin23_* |
Mar 24 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
soy principiante espero su ayuda. gracias amigo aqui te dejo una pagina como desarmar celulares espero que te sirva http://www.formymobile.co.uk/disassembly.php |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kerin23 por su Colaboracion: especialsta007, mauuricio13 | |
Mar 24 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
amigo aqui te dejo una pagina como desarmar celulares espero que te sirva http://www.formymobile.co.uk/disassembly.php gracias pero en esta pagina no esta este modelo,aunque de verdad me serivira mucho para otros trabajos |
|
|
|
Mar 24 2011, 04:11 PM
Publicado:
|
|
amigo te lo voy hacer sencillo.. despues de retirara la bateria y la tapa se ven cuatro trnillos y mas arriba vas a notar dos gomitas de formas redondas esa sacalas con una aguja y abajo tenes dos tornilos mas despues de haber retirado los 6 tornillos ya tens via libre para desarmar la parte de atras.. si me desis hasta donde queres llegar o cual es tu problema sera mucho mejos saludos.. si te sirve agradece en realidad a la parte a la quiero llegar es la bisagra que une la pantalla con el teclado entre algunas cosas por la que voy a desarmar esa parte es por que la camara al tomar fotos o videos la toma esta alreves aunque la voltie o apriete alguna opcion no se pone derecha la imagen! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:42 AM |