Necesito Una Ayudita Por Favor, samsung sgh t459 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Una Ayudita Por Favor, samsung sgh t459 |
Eliminado_budutain_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,094 Agradecimientos: 388 Registrado: 25-August 08 Desde: SATIPO_PERU Miembro No.: 5,270 ![]() |
que tipo de bloqueo tiene? codigo de usuario o bloqueo de red, si es de usuario prueba con esto *2767*3855#
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
![]() ![]() En ese caso tenes que leerle los codigos con una box y ponerselo y una vez que entra listo no te pide mas o si no flashearlo. son las unicas dos formas que conozco yo de reparar el bloqueo total que tiene, que se produce al insertarle otro sim y agotar los intento de codigo subsidi. saludos. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: budutain |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 254 Agradecimientos: 97 Registrado: 30-January 10 Desde: Morelos Mexico Miembro No.: 82,353 ![]() |
ese problema se soluciona con la nspro y tengo entendido que con la zx3 solo tienes que meter el master code
(bueno eso recuerdo si estpy en un error corrijanme) y si no cuentas con ninguna box te recomendaria que lo lleves a un servicio especializado para que no dañes el sotf de tu cel |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carbajal por su Colaboracion: budutain |
Eliminado_budutain_* |
![]()
Publicado:
|
que tipo de bloqueo tiene? codigo de usuario o bloqueo de red, si es de usuario prueba con esto *2767*3855# se bloqueo con otro sim se agotaron los intentos y ahora me pide una contraseña de 8 digitos , no puedo colocar codigos tienen que ser numeros. gracias de todos modo |
|
|
Eliminado_PAulilla011_* |
![]()
Publicado:
|
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 01:48 PM |