Driver Egate Me Sale Este Mensaje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Driver Egate Me Sale Este Mensaje |
| Eliminado_jemar12_* |
Mar 22 2011, 03:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
![]() Porque me sale esto ayudenme Mensaje modificado por TecCel el Mar 22 2011, 04:21 PM
Motivo de edición: Prohibido escribir en letra Mayúscula, lea el reglamento por favor...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2011, 03:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2011, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 230 Registrado: 16-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 90,917 Pais:
|
oye viejo, modifica tu post, esta prohibido escribir en mayusculas es como que estubieras gritando y aqui todos trabajamos en sana paz y calladamente, y ese error se debe que el procesador de compu no es compatible o no soporta esa clase de operaciones o los driver que ingresaste no son los adecuados, desinstala todo de nuevo e intenta con nuevos drivers
-------------------- |
|
|
|
Mar 22 2011, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero posiblemente estes usando un windows de 64bits por lo tanto el procesador esta trabajando en 64bits y por eso te aparece error, debido que el controlador egate es para 32bits.
Mensaje modificado por lopez779 el Mar 22 2011, 03:52 PM |
|
|
|
Mar 22 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
![]() PORQUE ME SALE ESTO AYUDENME compa hay le subo los controladores y lo descomprime y lo pega el la unida c
Fichero(s) Adjunto(s)
NsPro_Dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.52mb )
Número de descargas: 4-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
| Eliminado_jemar12_* |
Mar 23 2011, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Mar 23 2011, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
bajate del mismo soporte de la dongle
http://www.nsteam.org/download.html ahi encuentars con todos los draiver se instalan en C:\Archivos de programa\NsPro\NsPro Driver existo cumpa |
|
|
|
Mar 23 2011, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
![]() Porque me sale esto ayudenme Amigo los drivers los trae el mismo programa ejecutable, solo tienes que buscar la carpeta de nspro en la unidad don de has instalado el software de la nspro y buscar dentro de ella la carpeta de los drivers y listo, por lo general siempre se intala en el disco C, archivos de programas y alli te aparece la carpeta de nspro y listo a correr los drivers. |
|
|
|
Mar 23 2011, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
Compa no tengo suficientes aportaciones para descargar archivos adjuntos, no tendras en un server hay esta http://www.4shared.com/file/_cfBbkCy/NsPro_Driver.html -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:40 PM |