Problema De Carga Con Un Motorola W396 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema De Carga Con Un Motorola W396 |
| Eliminado_highersun_* |
Mar 21 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola.
Mi problema es con un motorola w396. Antes tenia el problema que conectaba el cargador y no me cargaba la bateria: me encendia la luz led de la tapa y tambien en la pantalla indicaba que estaba "cargando" pero en realidad no cargaba. Probé por recomendación comprandole una nueva bateria. Le compré una bateria original para asegurarme y ahora carga pero la bateria me dura unas horas nada más. Practicamente es lo mismo que no salga con el celular a la calle, me dura unas horas y la verdad no me sirve de esa forma. Alguna recomendacion o idea de lo que pueda ser el problema de mi celular? Quiero tener opiniones antes de llevarlo al tecnico como para no ir con las manos vacias. Se carga a traves de puerto mini usb. Muchas gracias! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2011, 06:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_kerin23_* |
Mar 21 2011, 06:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola. Mi problema es con un motorola w396. Antes tenia el problema que conectaba el cargador y no me cargaba la bateria: me encendia la luz led de la tapa y tambien en la pantalla indicaba que estaba "cargando" pero en realidad no cargaba. Probé por recomendación comprandole una nueva bateria. Le compré una bateria original para asegurarme y ahora carga pero la bateria me dura unas horas nada más. Practicamente es lo mismo que no salga con el celular a la calle, me dura unas horas y la verdad no me sirve de esa forma. Alguna recomendacion o idea de lo que pueda ser el problema de mi celular? Quiero tener opiniones antes de llevarlo al tecnico como para no ir con las manos vacias. Se carga a traves de puerto mini usb. Muchas gracias! Hola proba con un cargador original, algunos motorolas no cargan con los genericos y tienen el mismo problema. suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:58 PM |