Cambiar Sonidos Sms Lg Shine Me970 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cambiar Sonidos Sms Lg Shine Me970 |
| Eliminado_Dali_* |
Feb 16 2009, 06:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal, soy nuevo en este foro. Tengo un LG ME970 Shine, la verdad me gusta mucho pero e encontrado ciertas cositas.
1ero- Como puedo personalizar los SMS de mis contactos con sonidos MP3?, porque trae 4 de fabrica que son feos. 2do- Cuando estoy sacando fotos con el celular cerrado, como puedo salir al menu sin tener que abrirlo y tocar la tecla de cortar? 3ero- Como puedo ver los videos en forma horizontal en pantalla completa? 4to- Existen temas o skins para este modelo? La verdad si pueden contestarme alguna de estas preguntas la verdad se los voy agradecer mucho, porque la verdad e leido todo lo que pude y no encuentro nada de esto Saludos Dali |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2009, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ragatsi_* |
Mar 6 2009, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Me gustaria agregar a tu lista:
- Como hacer para que el teclado nunca se bloquee. - Poder edita el texto del fondo de escritorio |
|
|
|
| Eliminado_Dali_* |
Mar 29 2009, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Me gustaria agregar a tu lista: - Como hacer para que el teclado nunca se bloquee. - Poder edita el texto del fondo de escritorio Como editar el fondo del escritorio: mira yo le saque el nombre de la compania que tiene arriba y abajo le podes agregar y sacar el texto, te paso a explicar: Para sacar el nombre de la compania; menu,9,3,8,2. asi le sacas el nombre. para editar un texto en la fondo de pantalla ; menu,9,3,7 y ahi activas o desactivas el texto y podes poner lo que quieras. Espero que te sea util, se que no es gran cosa pero para este modelo no encontre mucha cosa. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 05:15 AM |