Se Descarga Demaciado Rapido Bold 9000, se descarga rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Descarga Demaciado Rapido Bold 9000, se descarga rapido |
| Eliminado_careloco527_* |
Mar 19 2011, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo un bold el primer problema fue q en un golpe se le partio la pantalla se la cambie pero no encontr la referencia de pantalla q traia ese modelo era 001/004 y yo le puse una 002/004 y me finciono normal ahora el bb se me descarga en 3 horas sin utilizarlo ni nada le hize un reflux le calentela tarjeta todo hasta quite los blindajes para ver si estab sulfatado y hacia corto y nada ah la pantalla se calienta mucho y calienta todo el equipo tambien x favor alguien q me ayude a resolver este problema sera por la pantalla q le puse o es otro problemas gracias espero sus aportes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a careloco527 por su Colaboracion: oscar | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2011, 09:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2011, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 267 Registrado: 19-July 08 Desde: Maracaibo, Venezuela Miembro No.: 3,605 Pais:
|
Colocale una bateria original, por eso te calienta y se descarga, tambien a lo que llega al 30% se apaga y a lo que vuelve a encender te dice bateria baja.
Colocala y se te solventara el problema, sino se va a quemar la fuente. -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA, PERO VALE MUCHO
______________________________________________________________________________ MIS HERRAMIENTAS Furious-Gold XTC2CliP Dc-Unlocker Riff Box ATF Box Infinity Box Medusa Pro Box GC Pro Key Z3X Vygis Octopus Box Uni-Android Tool Micro-Box Se Tool 3 SigmaKey |
|
|
|
Mar 21 2011, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero el problema que tienes es fisico ya que le colocastes un lcd que no es de la misma version del modelito y por eso se recalienta el equipo por que esta en corto, recuerda que todo tiene una razon de ser y mas en los componentes electronicos por su polaridad en todos sus componetes por eso el equipo se proteje , si te funcionara pero estas dañando mas el equipo y principalmente a los p uentes de diodos de la etapa de video y el porcesador de vga se puede quemar o bien recalentar el procesador primario del equipo el cual ya no pueda prender de nuevo. por eso te recomiendo que le coloques o rempalzes el lcd por la version original. y suerte y se positivo en todo lo que hagas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: oscar | |
Oct 11 2011, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-February 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 24,617 |
hola compañero el problema que tienes es fisico ya que le colocastes un lcd que no es de la misma version del modelito y por eso se recalienta el equipo por que esta en corto, recuerda que todo tiene una razon de ser y mas en los componentes electronicos por su polaridad en todos sus componetes por eso el equipo se proteje , si te funcionara pero estas dañando mas el equipo y principalmente a los p uentes de diodos de la etapa de video y el porcesador de vga se puede quemar o bien recalentar el procesador primario del equipo el cual ya no pueda prender de nuevo. por eso te recomiendo que le coloques o rempalzes el lcd por la version original. y suerte y se positivo en todo lo que hagas. amigo y como se cual es el lcd original? el equipo me lo trajeron asi |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NOELIBARRA por su Colaboracion: oscar | |
Oct 14 2011, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
amigo si cuando desalmo el equipo la pantalla partida era 001/004 lo mas logico es que le ponga una del mismo codigo con la de otro codigo te funciona pero la bateria no te durara mucho y se te calentara ami me a pasado
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnic2084 por su Colaboracion: oscar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:37 AM |