Alguno Pudo Conectar Los Terminales Azumi???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguno Pudo Conectar Los Terminales Azumi???? |
Mar 16 2011, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 533 Agradecimientos: 1051 Registrado: 5-August 10 Desde: España Miembro No.: 122,864 Pais:
|
Buenas noches clan!! Quisiera saber si alguno de ustedes pudo conectar este terminal , es un Azumi Q201 , solo necesito liberarlo ya que es de chile ,, si alguno tiene informacion para realizarle el unlock a este modelo se lo agradeceria , desde ya muchas gracias .....Saludos
PD:Les adjunto una imagen del terminal para ser mas explisito....
Fichero(s) Adjunto(s)
azumi.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2011, 11:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 137 Registrado: 24-January 11 Desde: USA Miembro No.: 174,639 Pais:
|
Tengo uno igual entre mis manos, trato con PinFinder de Infinity, logro sacarle la info general, recuerdo que me pasaba con el mismo CPU MT6253 del Motorola WX345... No pasa nada, no le puedo sacar el código ni el programa mismo lo toma en Chinese Miracle, probé el crack de Spiderman pero nada. No pueden hacerlo bootear. Tocará esperar.
|
|
|
|
May 5 2011, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
tengo uno similar lo cual logro reconocer los pinout y trata de sacar el info pero sle este error aqui coloco las imagenes ayuda tb es de chile y nesecito desbloquearlo gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
1.1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.43k )
Número de descargas: 0
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 118.42k )
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82.87k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.64k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a movilblack por su Colaboracion: designerweb, emersonhcr | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:59 AM |