Exactitud Del Numero De Imex Que Existen En El Mundo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Exactitud Del Numero De Imex Que Existen En El Mundo |
Mar 15 2011, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Como todo mundo sabe, solo existe un numero de serie para cada celular, asi que hice las cuentas, pero ustedes diran que me puse hacer infinidad de combinaciones, pues no, simplemente hoy me enseñaron un nuevo metodo de calculo sobre numero de combinaciones lo cual lleva el cual se expresa asi n! donde "n" representa el numero de numeros: en este caso en un telefono celular siempre son 15 digitos pero ahora en algunos telefonos siempre que marco *#06# sale 17 digitos. y el signo "!" es el que trae la calculadora cientifica y pues no me pongo ha explicar, porque llevaria tiempo y algunos no le entenderian, asi que retomando quedaria asi (17!) y el numero exactos de telefonos celulares que hay en el mundo es de 355,687,428,096,000 combinaciones posibles!! es decir, que hay una aproximacion de 300 billones de celulares en el mundo el cuales se reparten en gsm/cdma (el Tdma no cuenta ya que ellos han desaparecido, pero son aproximadamente 11 digitos y tendrian una combinacion de 39,916,800 telefonos digitales o analogos) seria bueno aclarar de igual manera, que el numero de combinaciones puede ser por cada empresa telefonica, pero uno sabe que es un numero de serie unico en el mundo asi que, indudablemente tendria que ser ese numero exacto. y a mi en que me afecta esto?? pues, que pasara cuando estos numero acaben?? añadiran letras?? las box podran desbloquear estos nuevos modelos? ustedes que piensan?? tan solo es una informacion, a mi solo me agarro curiosidad de saberlo y ahora lo comparto, den su punto de vista, opinen y que tengan feliz tarde!! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: txus3232 | |
![]() |
Mar 15 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
ese modulo o bolilla se llama PROBABILIDAD
y no creo qe existan tantos celulares, eso seria el mayor numero de celulares qe puede haber en el mundo, tomando en cuenta qe las series son de 15 digitos. estas un poco mareado creo..... mas o menos la poblacion de la tierra es de 6.500 millones, y eso qiere decir qe segun tu calculo cada habitante tendria un promedio de 54 mil celulares c/u. y yo solo tengo 2. me estafaron! Mensaje modificado por mps203 el Mar 15 2011, 06:25 PM |
|
|
|
Mar 15 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
ese modulo o bolilla se llama PROBABILIDAD y no creo qe existan tantos celulares, eso seria el mayor numero de celulares qe puede haber en el mundo, tomando en cuenta qe las series son de 15 digitos. estas un poco mareado creo..... mas o menos la poblacion de la tierra es de 6.500 millones, y eso qiere decir qe segun tu calculo cada habitante tendria un promedio de 54 mil celulares c/u. y yo solo tengo 2. me estafaron! mm no. el mio tiene extra 2 digitos mas el del serial, serian 17 digitos. y tan solo digo que tendiria que pasar cuando se acaben las combinaciones de estos numeros, tienes razon, no hay persona que tenga 54 mil celulares, tan solo hago las cuentas del numero de celulares que pueden producir, la interrogante es cuando empiezen a utilizar letras en el serial. igual, lo dejo a discucion, feliz tarde! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: javierramirezgsm | |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Mar 15 2011, 06:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
inifnito seria la respuesta ya que al tratarse de numeros notiene limite ni calculo exacto que respaldee esa teoria
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:49 PM |