Ayuda M3710 Muerto!!!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda M3710 Muerto!!!!!!!! |
| Eliminado_yendry07_* |
Mar 14 2011, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del foro, les cuento que tengo en la mano un samsung m3710, el cual me trageron para libera con operadora de telcel, pues bien le lei los codigos con nspro pero como es de telcel hay que flasharlo, pues yo lo flashe con el multiloader v5.62 y el soft M3710XEJA9 y se me corrompio el bootloader del movil y se me quedaba en modo boot y con una franja azul fuerte por el borde, como ya he leido y buscado por los foros eso es bootloader roto, trate de repararlo con z3x y no pude y en uno de los intentos el movil quedo muerto totalmente, ya no entra ni en modo bootloader, la bateria esta 100%, ayuda por favor no se que hacer en este caso ya que he buscado y no he encontrado nada, por favor si alguien conoce la soclucion o tiene alguna idea que me ayude. Saludos y espero por sus respuestas
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2011, 09:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2011, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 130 Registrado: 9-July 09 Desde: Stgo - Chile Miembro No.: 47,051 |
Amigo vuelve a intentar reparar el boot de tu M3710 con Z3X Box, con el cable micro uart auto ignition (Cable C3300K), si con eso no logras repararlo, tienes como opcion reparacion fisica de Boot con la Riff Box.
Suerte amigo, y sigue intentando, yo en lo personal a veces me costaba areglarle el boot.. suerte! -------------------- Mis herramientas de trabajo... y mis amigas...
Setool 3 Box - Activada Furious Gold - Full activada UST Pro II Z3X - Samsung + LG + Alcatel Pegasus Box Octopus Box Vygis Box Dc Unlocker Fenix Key Cyclone Box Universal Box GPG Dragon XTC Clip Scout Dongle Clan GSM Y... las ganas de aprender dia a dia... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xesar por su Colaboracion: LUCYFER | |
| Eliminado_yendry07_* |
Mar 14 2011, 10:43 PM
Publicado:
|
|
Amigo por casualidad tines el pinout de ese cable ya que no lo tengo para hacerlo, saludos y muchas gracias, ya te hare saber si sive la solucion o no
|
|
|
|
Mar 14 2011, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 80 Agradecimientos: 130 Registrado: 9-July 09 Desde: Stgo - Chile Miembro No.: 47,051 |
-------------------- Mis herramientas de trabajo... y mis amigas...
Setool 3 Box - Activada Furious Gold - Full activada UST Pro II Z3X - Samsung + LG + Alcatel Pegasus Box Octopus Box Vygis Box Dc Unlocker Fenix Key Cyclone Box Universal Box GPG Dragon XTC Clip Scout Dongle Clan GSM Y... las ganas de aprender dia a dia... |
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Mar 14 2011, 11:17 PM
Publicado:
|
|
saludos amigo
solucion aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...28&hl=m3710 haz exactamente lo que dice asi lo hago y no se me queda ninguno en el intento suerte Mensaje modificado por FRANK1177 el Mar 14 2011, 11:18 PM |
|
|
|
| Eliminado_yendry07_* |
Mar 15 2011, 12:21 AM
Publicado:
|
|
Gracias amigo xesar por el plano del cable del c3300k lo hare y probare a ver, amigo frank1177 te dire que ya habia pasado por ese post antes, esta muy bueno lo unico es que mi telefono esta muerto totalmente que no prende de ninguna forma, por loq ue ese post no me sirve para nada, de todos modos muchas gracias
|
|
|
|
Mar 15 2011, 12:38 AM
Publicado:
|
|
saludos amigo
en este caso tienes z3x verdad? usa el cable que viene ahi el c3300k debe de venir en algunos casos he sabido que lo ssacan con el otro que es entrada micro usb prueba con eso por otro lado hay un programa que se llama uart downloader el cual sirve para reparar boot de samsung es otra opcion suerte Mensaje modificado por FRANK1177 el Mar 15 2011, 12:47 AM |
|
|
|
| Eliminado_jano_* |
Mar 17 2011, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Gracias amigo xesar por el plano del cable del c3300k lo hare y probare a ver, amigo frank1177 te dire que ya habia pasado por ese post antes, esta muy bueno lo unico es que mi telefono esta muerto totalmente que no prende de ninguna forma, por loq ue ese post no me sirve para nada, de todos modos muchas gracias Que tal amigo, te cuento que me paso exactamente igual que a ti, tenia el boot dañado prendia pero se quedaba en el logo con los extremos azules incluso podia ponerlo en modo download y al tratar de flashear con el multiloader me mando un error inmediatamente y ahora simplemente ya no prende de ninguna forma, alguien sabe la solución? |
|
|
|
Mar 18 2011, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Que tal amigo, te cuento que me paso exactamente igual que a ti, tenia el boot dañado prendia pero se quedaba en el logo con los extremos azules incluso podia ponerlo en modo download y al tratar de flashear con el multiloader me mando un error inmediatamente y ahora simplemente ya no prende de ninguna forma, alguien sabe la solución? saludos amigo la solucion es con z3x esta mas que testeado por mi prueba con lo que mencione arriba suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANK1177 por su Colaboracion: nefadri | |
| Eliminado_jano_* |
Mar 18 2011, 05:45 PM
Publicado:
|
|
saludos amigo la solucion es con z3x esta mas que testeado por mi prueba con lo que mencione arriba suerte Gracias por tu tiempo, el problema esque no cuento con esa herramienta, solo nspro, no sabes si puedo levantar el boot con programa igual que el s5230 con el uart downloader? |
|
|
|
Mar 18 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 18 2011, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 58 Registrado: 18-March 11 Miembro No.: 192,641 |
buen dia auxilio mi samsumg m7310 lo kice flashear con multiloader pero me ekivoqeu y le puse el boot del samsumg star y el ce lya no prende no hace nada ni en download no hace nada auxilio
|
|
|
|
Mar 18 2011, 11:57 PM
Publicado:
|
|
saludos amigo
mira creo que el uart downloader no lo soporta pero no pierdes nada con intentar busca si tienes el cable si no lo tienes tendras que fabricarlo y usa una box de interfase espero que todo salga bien repito multiloader le rompe el boot al z3x suerte |
|
|
|
| Eliminado_jano_* |
Mar 19 2011, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias amigo Frank, te cuento que conseguí la z3x e hice el cable, y gracias a tu video tutorial que tienes en otro post levante el boot (batalle un poco para conectarlo hice muchos intentos), despues le cargue el soft con el multiloader, muchas garcias por tu tiempo.
|
|
|
|
| Eliminado_Mobileinc_* |
Nov 8 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias amigo Frank, te cuento que conseguí la z3x e hice el cable, y gracias a tu video tutorial que tienes en otro post levante el boot (batalle un poco para conectarlo hice muchos intentos), despues le cargue el soft con el multiloader, muchas garcias por tu tiempo. crees que podrias indicarme al plano del cable, me gustaria fabricarlo yo tambien |
|
|
|
Dec 12 2011, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-December 08 Miembro No.: 13,315 Pais:
|
saludos amigo mira creo que el uart downloader no lo soporta pero no pierdes nada con intentar busca si tienes el cable si no lo tienes tendras que fabricarlo y usa una box de interfase espero que todo salga bien repito multiloader le rompe el boot al z3x suerte el link esta muerto , amigo Frank podrias volverlo a subir o explicar un poco , conecte con el cable c3300k pero no lo lee , este se queda en el logo de samsung y no avanza. gracias. |
|
|
|
Dec 12 2011, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
me a pasado algo similiar y no lo pude reparar con los post que te indicaron, y como logre repararlo fue que tube que comprar un cable 2-1 dice b3210 y con este los repara de lleno aunque ya no prenda el equipo (claro si fue problema de boot) intentalo como 2 o 3 veces porque nunca sale a la primera, te adjunto una foto del cable
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Dec 12 2011, 02:57 PM
Motivo de edición: Imagen demasiada grande..!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 10:22 PM |