ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg Gs 101 Telcel Muerto Luego De Fladheo, gs 101 totalmente muerto despues de cargar soft
Eliminado_powercel86_*
mensaje Mar 14 2011, 12:09 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Saludos Amigos del caln gsm...

Pues bien aqui me tienen una vez mas con un problema sin poder encontrar respuesta alguna... talvez a alguno de ustedes les a pasado y se encuentran en la misma situacion o talvez lograron darle solucion, me gustaria saber sus comentarios y opiniones...

Les comento antes de abrir este tema me di a la tarea de leer en diversos foros y no e encontrado algo que pueda ayudarme..!

Pues bien el problema es el siguiente. Tengo LG gs101 de telcel, al cual al cambiar el firmware ya no prendio mas.. curiosamente este firmware que utilzo lo e colocado en una cantidad de LGs bastantemente considerable... asi mismo este firmware lo tengo protegido en sevidores archivos rar zip etc etc etc... se los comento porque puede darce el caso de que me indique que el archivo se a dañado o algo asi por el estilo, bueno, como les decia, pues este Lg no prendio mas, tengo que comentarles que este LG lo trabajo con la caja de OCTOPUS y me di a la tarea de descargar todas las versiones de firmware del GS101 que estan en el soporte, asi mismo las cargue una por una y el resultado a sido el mismo, lo mismo realize con las versiones de GS101 GS101GO GS107 GS108 y continua sin encender.

Para esto ya hice fullbackup de otros LG gs101 que funcionan al 100% con este firmware y asi mismo fullbackup de ekipos sin cambiar el soft mi resultado sigue siendo el mismo..

Otra de las cosas que me preocupa es que estos equipos que no prenden mas despues de ser cambiados el firmware con OCTOPUS no me los reconoce mas ninguna otra de mis cajas que son FURIOUS Z3X y VYGIS... estos equipos solo me los sigue reconociendo la OCTOPUS permitiendome conectar y escribir una vez mas el flash y repito quedan sin encender

espero puedan apoyarme con sus comentarios, sugerencias respaldos de fullflash, firmware todo lo que puedan acerme llegar o saber se los agradecere mucho.

NOTA: les dejo un log que guarde de uno de estos quipos antes de quedar totalmente apagado...

Welcome to Octopus box software version 1.7.3
----------------------------------------------------------------------------------
Platform: LG Infineon
Selected port: COM10
Selected baudrate: 921600
Selected model: GS101
Please, disconnect battery and connect cable...
Phone found.
Sending preloader...OK
Sending loader...OK
Reading info. Please wait...
Flash ID: 20002888
Flash type: ST
IMEI: 012666-00-161876-2
Disconnected.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 5 2014, 03:20 PM
Motivo de edición: t
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2011, 12:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_powercel86_*
mensaje Mar 14 2011, 04:22 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Amigos del clan gsm.. de antemano una disculpa por responderme yo solito, la vrdd esque no encontre como postear esto independiente a lo que les comentaba hace unas horas

Pues bien... el problema al que me enfrento efectivamente es por cambio de memorias fisicas en el equipo LG GS101 aqui les dejo el LOG de lectura de uno de las verciones o memoria que anteriormente traia el LG GS101

"este es el log de un equipo con la nueva memoria antes de morir"

----------------------------------------------------------------------------------
Phone found.
Sending preloader...OK
Sending loader...OK
Reading info Please wait...
Flash ID: 200028
Flash type: ST
IMEI: 012666-00-161876-2
Disconnected.

"este es el LOG de un equipo con la memoria antigua"

Phone found.
Sending preloader...OK
Sending loader...OK
Reading info. Please wait...
Flash ID: EC000626
Flash type: Samsung
IMEI: 012666-00-101468-1
Disconnected.

si alguien de ustedes puede hacer un backup de esta version de LG GS 101 les agradeceria mucho

SALUDOS CORDIALES

+Quote Post
mat3x
mensaje Apr 27 2011, 03:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 43
Miembro No.: 103,122

hola amigo me uno a la peticion tengo uno igual muerto

saludos

+Quote Post
pabloruizd
mensaje May 5 2014, 03:06 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 588,171

tengo uno que no me levanta señal alguien sabe que se puede hacer?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +