Bold China, caragdor invalido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bold China, caragdor invalido |
Mar 12 2011, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
amigos sera que alguien tiene la solucon a este problema cuando lo conecto aparece cargador invalido, le e provadovarios cargadores y hasta le cambie la pila
limpie bien laparte del conector. gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2011, 05:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Hola amigo yo tuve un caso similar con un celular chino lo que hice fue hacer un reflux en el conector de carga y checando con una lupa que no no hicierran tierra y al final la limpie con un pokito de w40 y me jalo
puedes intentarlo suerte amigo! saludos! |
|
|
|
Mar 12 2011, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigo la mayoria de telefonos chinos no te cargan si no es con el cargador original. no creas que es un daño del equipo
suerte. salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
| Eliminado_CERJA_* |
Mar 12 2011, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañero puedes comprar de esos cargadores chinos de varios pines y comenzar a graduar-los y veras la solución de ese problema también puede ser como dice el otro compañero puede ser que solo recibe original
éxitos |
|
|
|
Mar 12 2011, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
compañero puedes comprar de esos cargadores chinos de varios pines y comenzar a graduar-los y veras la solución de ese problema también puede ser como dice el otro compañero puede ser que solo recibe original éxitos no amigos no creo que sea eso hayer mismo hise eso y traje varios lo extraño es que con uno trabajo a la perfeccion pero hoy ya no ..... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:25 PM |