Z3x No Puedo Intalar, problema para reconocer los driver |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3x No Puedo Intalar, problema para reconocer los driver |
Mar 9 2011, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
amigos buenas tengo un problema me compre esta box z3x el problema es que no puedo intalarla, hise todo lo del tuto y tambien las indicaciones que te da el programa de la caja, el problea es que cuando busco la ruta donde estan los driver no encuentra los driver me dice no encontrado otra cosa que veo en esta caja es que me la mandaron con una pkey yo tengo un amigo que tiene una y me dijo que la de el no viene con pkey todo esta en la caja quiero saver si a uno de ustedesw le a pasado lo mismo gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2011, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Shuod_* |
Mar 9 2011, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo sube una imagen pequeña de tu Box, por que la Z3X no trae pekey. Si subes una imagen sera mas facil saber dar solucion al problema.
|
|
|
|
Mar 9 2011, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 88 Registrado: 3-July 09 Miembro No.: 45,844 Pais:
|
Amigo sube una imagen pequeña de tu Box, por que la Z3X no trae pekey. Si subes una imagen sera mas facil saber dar solucion al problema. mira hermano esta son las dos piesas que me mandaron.
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 518.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 9 2011, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 9 2011, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos buenas tengo un problema me compre esta box z3x el problema es que no puedo intalarla, hise todo lo del tuto y tambien las indicaciones que te da el programa de la caja, el problea es que cuando busco la ruta donde estan los driver no encuentra los driver me dice no encontrado otra cosa que veo en esta caja es que me la mandaron con una pkey yo tengo un amigo que tiene una y me dijo que la de el no viene con pkey todo esta en la caja quiero saver si a uno de ustedesw le a pasado lo mismo gracias. mira amigo est es otra imagen donde deviera de ir el chip en la caja esta vacia por eso me mendaron la pkey no se que paza con esta caja queo que voy a devolverla al reseller para que me made otra.
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 521.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 9 2011, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
rosa muchas gracias una pregunta devo de intalar el shell de nuevo para que reconosca estos driver acuerdate que para intalar los driver hay que intalar el shell primero o no si tienes otra orientacion te lo agradesco. |
|
|
|
Mar 9 2011, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 485 Registrado: 21-December 08 Desde: Mexico, DF Miembro No.: 14,960 |
amigos buenas tengo un problema me compre esta box z3x el problema es que no puedo intalarla, hise todo lo del tuto y tambien las indicaciones que te da el programa de la caja, el problea es que cuando busco la ruta donde estan los driver no encuentra los driver me dice no encontrado otra cosa que veo en esta caja es que me la mandaron con una pkey yo tengo un amigo que tiene una y me dijo que la de el no viene con pkey todo esta en la caja quiero saver si a uno de ustedesw le a pasado lo mismo gracias. Ese driver que te pide es por el dongle que viene aparte, antes venian con la card adentro de la caja... bueno, solo instala el mobileExe, el programa de la mxkey (aunque no la tengas), ahi dentro vienen los drivers necesarios. y con eso abre la p-key Los drivers de la box los diriges a la ruta de siempre C:\Archivos de programa\Z3X\Box Drivers Les dejo un mobileExe aunque sea solo para los drivers http://www.4shared.com/file/9UHzkgHB/mobil...rev18_20110.htm espero les sirva . . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adaxel por su Colaboracion: ricardo0606 | |
| Eliminado_SERVICELLYAC_* |
Mar 9 2011, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por que no lo colocas la smart card a la caja o sea al interface pruevalo asi
|
|
|
|
Mar 9 2011, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
qe rara esa caja , ensima las z3x box no tiene lector de memoria como vi en tus fotos , eso pekey tendrias qe desarmarla y ver si tiene para ponerla adentro el chip del pekeysaludos
|
|
|
|
Mar 9 2011, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
gracias amigos por todas sus ayuda en especial a rosa y adaxel por los driver ya pude intalar todo ya estoy descargando del soporte los programas sin duda este es el mejor clan por eso no busco en ningun lado mas gracias de nuevo buenas noche. ya pueden cerrar el tema.
|
|
|
|
May 31 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
esta es la solucion correcta para los drivers de la smart card...muchas gracias. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
Jun 2 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 40 Registrado: 13-May 11 Desde: Caracas Miembro No.: 210,122 |
Amigos estoy desesperado, tengo problemas instalando la Z3X, no logro entender.
Revisando los drivers no me aparece ninguno faltante, Sin embargo cada vez que abro el shell >settings>show card info Me aparece el mensaje error "card not found" Ya no se que hacer, que me recomiendan? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:56 PM |