Se Podra Ver Si Ya Se Va A Vencer La Licencias. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Podra Ver Si Ya Se Va A Vencer La Licencias. |
Mar 4 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
hola amigos tengo una duda esque ya no me acuerdo, cuando active mi nspro esque ya avia comprado una licencia pero no me acuerdo cuanto fue que la compre ..
la pregunta es que si se podra averiguar que dia vence...... -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2011, 01:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2011, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Solo ingresas a la pagina del soporte y te dice cuando fue activada tu box, dependiendo la fecha tendras un año de actualización, despues tendras que comprar la activación.
saludos Mensaje modificado por lopez779 el Mar 4 2011, 01:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
nspr.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: Gustavomed | |
Mar 4 2011, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 405 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
esque yo me aucerdo que esta por vencer el a finales del otro mes que viene pero lo raro es que ya no me conecta al programa...
solo me tira esto..
nspro.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.4k )
Número de descargas: 0-------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Mar 4 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Recuerda que debes tener instalada la ultima version de NsPro v6.0.4 y cuando abras el programa debes estar conectada a internet.
puede que tu licencia ya ha expirado, asi me paso a mi y no me di cuenta y tuve que comprar la nueva activacion. bajate este pacht que ya esta posteado y asi podras abrir el programa y entrar al soporte para verificar la fecha de registracion. solo baja esos dos archivos y los colocas en la carpeta nspro y ejecutas el .exe nspro 5.2.3 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=148450 Mensaje modificado por lopez779 el Mar 4 2011, 01:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: Cindy | |
Mar 4 2011, 01:22 PM
Publicado:
|
|
|
Recuerda que debes tener instalada la ultima version de NsPro v6.0.4 y cuando abras el programa debes estar conectada a internet. puede que tu licencia ya ha expirado, asi me paso a mi y no me di cuenta y tuve que comprar la nueva activacion. bajate este pacht que ya esta posteado y asi podras abrir el programa y entrar al soporte para verificar la fecha de registracion. solo baja esos dos archivos y los colocas en la carpeta nspro y ejecutas el .exe nspro 5.2.3 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=148450 lo malo es que no la puedo descargar porque no tengo acceso a ella... se podra descargar por otro lado?.. -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Mar 4 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno lamentablemente no puedo dar un enlace externo del patch, solo el creador del tema puede.
y el compañero mastersolid esta siendo un poco egoista ya que si tiene otra solución para ayudarte deberia postearlo directo en el foro no por privado. asi podria ayudar a otros compañeros que tengan la misma dificultad. saludos. Mensaje modificado por lopez779 el Mar 4 2011, 01:34 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Mar 4 2011, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
ya encontre el parche...la boy a descargar y comento como me va para aver si funciona......
-------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Mar 4 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
El parche que esta en el foro funciona perfectamente y lo bueno que podras entrar al soporte y bajar aun si tu licencia ya expiro.
|
|
|
|
Mar 4 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
amigo lopez una consulta, nspro puede estar equivocada al decirte "update not paid"?? para eso es el archivo, osea para ver si en realidad expiro la fecha de pago o falta algunos dias o meses?? en caso de que te diga que te falta una semana para pagar como reclamas eso? te devuelven la semana que no te deberian cobrar??
espero me entiendas y reespondas |
|
|
|
Mar 4 2011, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Pueden cerrar el tema se soluciono con este parche que econtre...
no se si sera lo mismo porque no pude descargar con la direccion que me dio el compañero.. Utilize este parche.. http://www.4shared.com/file/XtBp5D6w/NsPro_523_patched.htm espero que les sirva tambien a ustedes y recuerden dar gracias ya que yo estube todo el dia buscando solucion. -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
Mar 5 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
colosounlock el parche es para abrir el software de nspro ya que una vez terminado el periodo de nuestra licencia, el servidor no te deja abrir el sotfware y poder seguir trabajando con la box.
esto nos permite seguir usando la box sin ningun problema con la version 5.2.3 , si queremos usar la ultima version tendremos que pagar la activación. Cyndy nos podrias decir si tu box ya expiro o si aun tu licencia sigue vigente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: colosounlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:45 PM |