Que Tal Amigos De Clan!!, saludos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Que Tal Amigos De Clan!!, saludos |
Mar 2 2011, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 10 Registrado: 11-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 181,065 |
Bueno yo estoy aki sentado frente al computador ya que hoy no vinieron garantias de telefonos estoy descansando, jeje pero triste ya que el dia de ayer rompi el compromiso con mi prometida bueno ella decidio alejarse un tiempo dice que para respirar y pensar bien las cosas la verdad yo no fui un santo es mi culpa que esto haya pasado me porte muy mal y la desepcione pero ahora me esta dando vueltas la cabeza y no se que hacer para recuperar su amor.... bueno ya les platique un poco de mi ahora seguire navegando en tan buena comunidad..!!
perdon esto no iva aki era para comentar en el otro tema jejeje |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_fabio94_* |
Mar 2 2011, 06:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
llamala jejejejeejejje
|
|
|
|
Mar 2 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
llamala por las mañanas y en la noches, como amanecio y como estubo el dia, asi le demuestras que estas interesado en ella y que te preocupas, uno no sabe los detalles son los que hacen que uno quiera estar con alguien.
|
|
|
|
Mar 2 2011, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
otra, otra, otra...........
|
|
|
|
Mar 2 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
Yo vivi esta situacion no hace mucho, lo q te puedo recomendar es q te alejes y q le des sus espaciones nada de llamadas ni mensajes, si te busca contestale de la mejor forma pero siempre estando tranquilo y como si estubieras super bien, nada de ser amigos ni consegeros si no quiere estar contigo pues q sienta tu ausencia, eso le dara duro y te buscara.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alabet por su Colaboracion: pabloesequen | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:02 PM |