Nombre De Alambre Delgado Para Puentear, como se llama aca en mexico? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nombre De Alambre Delgado Para Puentear, como se llama aca en mexico? |
Feb 28 2011, 12:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 389 Registrado: 4-October 10 Desde: mexico Miembro No.: 138,653 |
que tal compañeros viendo un video en youtube de como reparan una tarjeta logica, hicieron varios puentes usando un cable muy delgado y en eso se mostro que venia de una bobina con el nombre "wire wrapping wire" me puse a investigar y es el cable que se usa en los modchip que les ponen a los videojuegos tambien se que es de calibre 30awg pero lo que no se es como pedirlo o como se le llama aca en mexico lo mas delgado que encontre en las electronicas en alambre de combre esmaltaado del 22 pero no me sirve. porfavor les pido su ayuda y si hay alguien de mexico que lo tenga que me diga les estare agradecido
aqui unas imagenes de lo que vi ![]()
Mensaje modificado por txus3232 el Feb 28 2011, 12:13 AM -------------------- octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 28 2011, 12:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2011, 12:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
bueno amigo ...mi hijo tenia uncarro acontrol remoto y ya no servia para nada ..lo que yo hize fue sacarleel motorcito que biene dentro del carro...ai ese motorcito adentro trae un enbobinado muy delgado ese ocupoyo para hacer puentes.....espero te aya servido...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion: txus3232 | |
Feb 28 2011, 01:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
hola! se llama Alambre Kynar Calibre 30 AWG .. y efectivamente se usa mucho en la instalacion de modchips , yo tengo un carrete de ese cable costo 500 pesos mexicanos .. es muy facil de soldar muy recomendable
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kir0 por su Colaboracion: txus3232 | |
Feb 28 2011, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 45 Registrado: 24-July 09 Miembro No.: 49,763 |
yo te recomiendo el que traen las manos libres ya que estas contienen hilos delgados de almabre y ademas vienen forrados y esto sirve para evitar cortos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bluedragon por su Colaboracion: txus3232 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:25 PM |