Samsung M2520 Unlock Despues De La Flash Com La Optiflash De 2520, samsung m2520 unlock despues de la flash com la optiflash de 2520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung M2520 Unlock Despues De La Flash Com La Optiflash De 2520, samsung m2520 unlock despues de la flash com la optiflash de 2520 |
Feb 26 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 203 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,707 |
hola amigos yo le i se una flash com la optiflash 2520..quedo todo de 10 pero cuando lo voy desblocker da todo ok desblocker pero no lo hace ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2011, 10:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Feb 26 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mas detalles
con que lo quieres liberar con cualquier caja que tengas solo sigue las instrucciones que te dan es fono prendido y unlock directo |
|
|
|
Feb 26 2011, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 203 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,707 |
si tengo estas 3 tres x3 box_ust pro 2_y la ns pro_amigos
|
|
|
|
Feb 26 2011, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 118 Registrado: 30-July 08 Miembro No.: 4,258 |
Amigo, la flash original de m2520 (M2520VIIH3_H2.s3, M2520ZVVIH4_H2.csc) despues del flasheo no te deja liberar con ninguna de tus box, es por algun bug de la flash, lo que debes hacer es convertirlo a m2510 pasandole esta flash (M2510UTIE2_H8.s3, M2510ZTAIE2_H9.csc) y tiene el inconveniente que la camara te queda al reves, pero si te deja liberarlo. Yo lo he probado con 2 telefonos de estos.
te dejo el link para los archivos m2510. http://www.4shared.com/file/6JHyuU8G/M2510...ware_y_tuto.htm Espero te sirva.. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Vitelio por su Colaboracion: benjycool, GUACHUCAL, LeSoftware, manutec | |
Jan 1 2012, 06:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-June 11 Desde: cuba Miembro No.: 219,485 |
hola amigos para los ke tienen lio con el m2520y m2510 son telef casi similares lo ke les sale en la ns pro
tambien es en la z3x, yo particularmente lo hise con las 2 y finalmente lo termine con la z3x todo el proceso fue porke me trajeron uno ke pedia codigo de usuario y despues de buscar y buscar nada encontre ni con codigos ocultos ni de otra la unica forma es flasheo,al terminar el telefono se keda blokiado porke le puse ina sim y me decia sim erronea probe unlock directo y nada el softw te dice ke a kedado libre pero no es asi,acto seguido pase a darle en read code o info y me dice ke todos los blokeos estan en cero es hay cuando se te parte el cerebro y kisieras dedicarte a otra cosa ke no sea los celus,la solucion es esta y facil ahi mismo con la sim erronea puesta le pones todos los codes de los blokeos de NCK ,SPCK O SEA TODOS lo ke sucede es ke no keda personalisado y es por eso ke les da error,como dije antes todos aunke digan en ceros uno por uno y ya listo telefono libre,ah para los k tienen z3x recuerden de hacerlo por USB y marcarlo donde lo dice SPEED y poner en el puerto donde tu pc te habre,gracias y agradescan a[ zaa09]. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a zaa09 por su Colaboracion: cesarcz1989, ed25, lago, wichyunlock87 | |
Jan 20 2012, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 18 Registrado: 20-September 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 255,922 |
hola amigos para los ke tienen lio con el m2520y m2510 son telef casi similares lo ke les sale en la ns pro tambien es en la z3x, yo particularmente lo hise con las 2 y finalmente lo termine con la z3x todo el proceso fue porke me trajeron uno ke pedia codigo de usuario y despues de buscar y buscar nada encontre ni con codigos ocultos ni de otra la unica forma es flasheo,al terminar el telefono se keda blokiado porke le puse ina sim y me decia sim erronea probe unlock directo y nada el softw te dice ke a kedado libre pero no es asi,acto seguido pase a darle en read code o info y me dice ke todos los blokeos estan en cero es hay cuando se te parte el cerebro y kisieras dedicarte a otra cosa ke no sea los celus,la solucion es esta y facil ahi mismo con la sim erronea puesta le pones todos los codes de los blokeos de NCK ,SPCK O SEA TODOS lo ke sucede es ke no keda personalisado y es por eso ke les da error,como dije antes todos aunke digan en ceros uno por uno y ya listo telefono libre,ah para los k tienen z3x recuerden de hacerlo por USB y marcarlo donde lo dice SPEED y poner en el puerto donde tu pc te habre,gracias y agradescan a[ zaa09]. Compañero calcule los codigos con la z3x e hice lo que digistes y salio full excelente -------------------- Bendita la Palabra de Dios fuente de sabiduria y conocimiento
Baluarte y Pilar de la Verdad, Dichosos los que guardan sus mandamientos Herramientas: Ns pro, Infinity, Vygis, MSS BOX, Furious, Z3X |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:54 PM |