Ayuda Con Motorola W175, ayuda urgente.. necesito liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Motorola W175, ayuda urgente.. necesito liberar |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-June 10 Desde: Colombia Miembro No.: 107,689 ![]() |
señores de clangsm, saludos desde colombia
necesito que me ayuden urgentemente con este asunto, es de vital importancia resulta, pasa, sucede y acontece que necesito liberar mi motorola w175 tengo el cable, tengo el programa y al conectarlo a la pc NO me aparece hard conectado. lo he llevado a centros de reparacion y me dicen q el pc no reconoce el telefono ademas cuando le coloco una sim de otro operador me aparece "sim bloqueada, contacte serv proveedor" he visto en algunos foros q se deja asi por unas 2 horas y luego pide codigo la pregunta es: ¿habria alguna calculadora de codigos para motorola?? ¿habria forma de reparar el puerto usb del cel? el cel es motorola w175, original de movistar. muchas gracias a todos que Dios los bendiga.. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 ![]() |
Hola Amigo
Mi pregunta es tienes alguna Box ??? O puedes utilizar el ODM, acá en el foro se encuentra. Salu2 ![]() -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: chechito629 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-August 09 Desde: GB Miembro No.: 51,810 Pais: ![]() ![]() |
amigo puedes intentar haciendole un full mantenimiento a el puerto usb o pin de carga de tu cel, si te carga normalmente lo mas probable es q este sucio y por esa razon no te permite conectarlo, prueba y veras q da resultados. ahora con respecto a el desbloqueo de operador el programita q menciona el compañero mas arriba te puede ayudar, pero si cuentas con la Scard Dongle de smart clip, te recomendaria hacerlo con esa herramienta es muy seguro y te toma solo dos minutos yo he hecho cantidades de esos celus con esta dongle. espero haberte ayudado exitos......
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliana080581 por su Colaboracion: chechito629 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-June 10 Desde: Colombia Miembro No.: 107,689 ![]() |
gracias a todos por sus rapidasy y como siempre, precisas respuestas
pues el telefono nisiquiera carga ni mucho menos coge usb no tengo una box... pero si tengo la odm y los drivers aun pregunto si existira alguna calculadora para motorola muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 54 Registrado: 4-August 09 Desde: GB Miembro No.: 51,810 Pais: ![]() ![]() |
definitivamente amigo no queda sino solo cambiar el pin de carga, para ello te recomiendo que consigas exactamente el mismo pin de otro cel motorola W175 ya q la configuracion es diferente entre muchos pines q tienen el mismo aspecto, y con respacto a las calculadoras no existen freee para estos modelos solo servidores q prestan el servico on line y este es mucho mas caro. espero haberte colaborado.....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliana080581 por su Colaboracion: chechito629 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 603 Agradecimientos: 189 Registrado: 25-September 09 Desde: san miguel,el salvador Miembro No.: 61,371 Pais: ![]() ![]() |
en ese caso tienes que liberarlo con codigo(tienes que comprar el codigo de liberacion
-------------------- UN DIA ME QUEJE CONDIOS POR MIS ZAPATOZ VIEJOS ........... MINUTOS MAS TARDE ME ENCONTRE A UN HOMBRE SIN PIES DANDO GRACIAS ADIOS
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cirm81 por su Colaboracion: chechito629 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 02:25 PM |