Como Sacar Codigo Patron I5510 Samsung, busque en varios foros, only nothing |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Sacar Codigo Patron I5510 Samsung, busque en varios foros, only nothing |
Feb 24 2011, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-November 09 Desde: Santa Cruz - Argentina Miembro No.: 69,419 |
tengo la z3x y cuando conecto el telefono, solamente me tira un cartel que dice "No Answer For Phone" - para esto, tengo bien instalados los drivers del telefono, la pc me lo reconoce completamente, lo meto x puerto usb y me lo larga en el puerto com11 que es donde yo le digo al programa que busque el telefono; el telefono me pregunta cuando lo conecto x la configuración usb y yo le pongo KIES. Pero cuando le pongo READ INFO, o READ CODE o UNLOCK - no anser for phone y todo para nada - si alguien tiene la causa de que mis tiros salgan torcidos le estaré verdaderamente agradecido.
Hasta luego! -------------------- Los mayores logros de la humanidad, fueron conquistados por personas que No eran lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta, de que eran imposibles.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2011, 11:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2011, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-September 10 Miembro No.: 130,048 |
Yo tampoco lo encuentro me esta volviendo loco ese cel, lo intente flash con odin pero me tira error de puerto usb
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dginsumos por su Colaboracion: sdmas | |
Jul 11 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Hola gente tengan cuidado con ese cel, recien ha salido en z3x, con la unica box que me funciono ese cel es con la pegasus y con la SPT BOX, les recomiendo no tocarlo mucho, porq desp te qda en modo boot y es muy dificil revivirlo. Espero que les sirva!!
|
|
|
|
Jul 11 2011, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Busca como flashearlo con ODIN.
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jul 11 2011, 07:28 PM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 11 2011, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
Busca como flashearlo con ODIN. No es necesario flashear el teléfono, simplemente hay que aplicar un hard reset y listo!. Para ello, les dejo el siguiente enlace donde indican la manera de hacerlo, asimismo, las instrucciones están en Inglés pero son fáciles de comprender. *Link: Samsung I5510 Hard Reset -------------------- |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: angelpino02, angelx, colombiavilla, cris14, davis.710, dementor1987, diegon_gt3, digepo, e5150, expulsado, GATONA, guacam, jhonpanota, juanktol, linuxfriend, luffyzoro, mastercellcomunicaciones, mauriciozipaquira, nilojoche, Youuu, zazo9 | |
| Eliminado_mafer_* |
Jul 30 2011, 04:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo pasen por aki esta los pasos a seguir y esta 100% testeado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...9&hl=I5510L |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mafer por su Colaboracion: angelpino02, caramelito, guillotte, jhonpanota | |
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jul 30 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Compa debes hacerle un (Hard-Reset) presionando bton de volumen(abajo) + boton de camara + boton de Encendido.
No olvides Agradecer si te sirvio. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a GABYCELL por su Colaboracion: Dr.Celelular, Dulcecito, milozorxd, nano10 | |
Feb 8 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 18 Registrado: 19-March 09 Miembro No.: 27,786 |
tengo la z3x y cuando conecto el telefono, solamente me tira un cartel que dice "No Answer For Phone" - para esto, tengo bien instalados los drivers del telefono, la pc me lo reconoce completamente, lo meto x puerto usb y me lo larga en el puerto com11 que es donde yo le digo al programa que busque el telefono; el telefono me pregunta cuando lo conecto x la configuración usb y yo le pongo KIES. Pero cuando le pongo READ INFO, o READ CODE o UNLOCK - no anser for phone y todo para nada - si alguien tiene la causa de que mis tiros salgan torcidos le estaré verdaderamente agradecido.
Hasta luego! |
|
|
|
| Eliminado_xlocassox_* |
Mar 23 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
[size="3"]lo q tienes que hacer es entra mi pc clip derecho propiedades luego le das hardware luego administrador de dispositivo
buscas puerto (com) y fijas en que con esta tu caja z3x |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xlocassox por su Colaboracion: Dulcecito | |
Mar 27 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-October 11 Miembro No.: 264,105 |
|
|
|
|
Mar 30 2013, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 267 Registrado: 7-November 11 Desde: Cali-Valle Miembro No.: 273,688 |
señores acabo de hacer uno de estos telefonos de la siguiente manera y salio full:
- Encender el telefono con la tecla t presionada, del teclado qwerty, al mismo tiempo del power. -escogen del menu la opcion "wipe data/factory reset" con las flechas del teclado qwerty, no las de volumen. -para entrar a esta opcion "wipe data/factory reset" se hace con la tecla shift. -con las felchas del teclado qwerty, bajan hasta la opcion "yes----------dellete all user", y presionan shift nuevamente. -y por ultimo escogen la opcion "reboot phone" y presionan shift, reinicia el telefono y ya quedo sin pedir ninguna cuanta de correo y totalmente formatiado, espero les sirva esta informacion , gracias. Mensaje modificado por kanibalito el Mar 30 2013, 10:59 AM
Motivo de edición: Texto muy grande.
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a cellprepagos por su Colaboracion: andresjairo, celuloniarosgsm, chandi, frontlinecel, fullushuaia, KarDel, rafyta | |
Sep 10 2013, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 42 Registrado: 7-November 11 Desde: trujillo Miembro No.: 273,654 |
presiona tecla T(5) + power por 5 a 10 segundos ,esperar hasta q salga el logo y luego buscar con los direccionales hasta reset y presinar la tecla SHIFT q esta ala izquierda hacia arriba y luego el wipean osea seleccionan la primera opcion y listo. Pan comido
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a osmerparedes por su Colaboracion: chandi, Cubox, hanss2363, jere-argentin, KarDel, LOREN JIMENA, zorra | |
Sep 10 2013, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
presiona tecla T(5) + power por 5 a 10 segundos ,esperar hasta q salga el logo y luego buscar con los direccionales hasta reset y presinar la tecla SHIFT q esta ala izquierda hacia arriba y luego el wipean osea seleccionan la primera opcion y listo. Pan comido testeado ya lo hice muchos fonos cierren el tema ya se habla todo de lo mismo y empiezan a repetir |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:29 AM |