Ayuda Compaq Sr1403wm, necesito le driver vga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Compaq Sr1403wm, necesito le driver vga |
Feb 24 2011, 09:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
amigos les comento tengo dias peleando con esta pc que me la trajeron apagada la enciendo instalando de nuevo el windows xp pero no logro conseguir el driver vga para pantalla ya le meti varios windows xon diferentes server pack y nada
le meti en ingles español sigue igual le meti el drivereasy y me baja los drivers pero no los instala y al buscarlos en la carpeta de descarga nbo aparecen busque por Internet y parece que muchos tiene este problema con ese modelo pero dicen que lo solucionan pero no dan nada en concreto el driver que me pide es el controlador de pantalla sis 760 -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
![]() |
Feb 25 2011, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-January 11 Desde: Usa Miembro No.: 169,408 Pais:
|
podrias decirme si tenia el xp o tenia el vista y le quieres poner el xp
|
|
|
|
Feb 25 2011, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
ok mira la computadora es de escritorio y traia el xp home edition, antes de que no encendiera
me la trajeron a checar y cargandole el windows xp encendio de nuevo puedo entrar al internet abrir programas etc el problema es que no encuentro el controlador sis 760 para la pantalla, y en las propiedades de pantalla en calidad de color solo me da 4 bits asi que ya te imaginaras como se ve la pantalla. -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 07:20 AM |