Huawei Bandas Con La Furious |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Bandas Con La Furious |
| Eliminado_maueletro_* |
Feb 24 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañero me gustaria si me pudiera dar una breve esplicacios de como poder abrile las bandas a este equipo ya que cuando habro el modudlo 2 de la furio lo hace co el progrmaa de vodafone q modulo pero el progrma se ke da en gri y solo esta en negrillo la que dice scanaer interfac seria alguien que me puede brinda o decir si necesito algun driver
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2011, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2011, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
amigo disculpame pero tienes q ser mas especifico con tus post, nisiquiera estas diciendo el modelo y al menos deberias de subir una imagen con el log de operaciones para poderte ayudar mejor......
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Feb 26 2011, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañero me gustaria si me pudiera dar una breve esplicacios de como poder abrile las bandas a este equipo ya que cuando habro el modudlo 2 de la furio lo hace co el progrmaa de vodafone q modulo pero el progrma se ke da en gri y solo esta en negrillo la que dice scanaer interfac seria alguien que me puede brinda o decir si necesito algun driver aqui esta su respuesta aqui aqui |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:08 PM |