ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Nos Ha Ayudado El Clan?, Siempre hay problemas que dabamos por perdidos...
Eliminado_Shuod_*
mensaje Feb 22 2011, 06:38 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

En nuestra vida de Unlockers siempre nos topamos con trabajos de todo tipo que a veces no sabemos como solucionarlos, y es ahi donde ya sea que ahigamos buscado en la red o ya sabiamos del clan, encontramos aqui la ayuda que requirimos y guala...!!! rolleyes.gif trabajo resuelto.

El objetivo de mi post es que compartamos esos trabajos en los que el Clan nos ha ayudado.

Iniciando un servidor, hago reconocimiento de que un aporte sobre reparacion de GDFS de sony es el que me ha sacado de grandes apuros, que a veces yo provocaba sin querer jajaja, y con ese aporte he visto ganancias con telefonos muertos jeje.

Es oportunidad de ustedes.... laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Eliminado_CERJA_*
mensaje Feb 22 2011, 08:04 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

compañero tienes razón es bueno aportar el clan aquí es uno delos mejores del mundo y nosotros hacemos parte de los mejores unlockers del mundo aportemos que con un aporte salimos de muchos problemas, y los aportes de los demas hemos ganado dinero saquemos un tiempito y ganaremos mas aportando. miren a cubano y sus moderadores estan pendientes de que nosotros estemos bien informados y ellos aportan soluciones de gran magnitud, nosotros podemos ayudar a que el clan siga siendo lo mejor de latino america.

éxitos wink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:02 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +